Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita /

12 de marzo de 2017
EL RADICALISMO DE FEDERAL CONMEMORÓ EL DÍA DEL MILITANTE Y RINDIÓ UN HOMENAJE A LOS CORRELIGIONARIOS FALLECIDOS
En la mañana del domingo 12, los radicales recordamos un nuevo aniversario del natalicio del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, fecha en que se conmemora el Día del Militante.

Autoridades del Comité Ciudad y Comité Departamental de Federal junto a varios correligionarios participaron de una ceremonia religiosa en el cementerio municipal.

En la misma, el Pte. del Comité Ciudad, Jorge González junto a la Vicepresidente, Liza Cantarini colocaron una ofrenda floral en la Cruz Mayor.

Por su parte, el Párroco Nicolás Frigo compartió una oración por el eterno descanso de los militantes fallecidos.

            Uno de los oradores, fue el titular del Comité Ciudad, Jorge González, quien felicitó a todos los radicales en su día, agradeciéndoles  su participación en este sencillo y emotivo acto en honor al Padre de la Democracia y a todos los militantes radicales que defendieron  los ideales del Partido y que hicieron su aporte para el progreso de nuestra comunidad.

Además, el Vicepresidente del Comité Departamental, Juan Carlos Piacenza se refirió a la fecha conmemorativa.

En el marco de las actividades por el Día del Militante, se realizó una visita a distintas mujeres que son parte de la militancia, distinguiendo su accionar político partidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet