Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas /

11 de marzo de 2017
Comienza el pago de becas provinciales
El gobierno de Entre Ríos comienza con el pago de las primeras becas, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, correspondientes al Programa Rural. Por otro lado, se informa que el plazo de presentación de solicitudes secundarias venció este viernes, en tanto que los estudiantes de Nivel Superior podrán hacerlo hasta el 31 de marzo.

El Instituto Becario informó el pago de las primeras 500 becas, correspondientes al Programa Rural, el único del organismo que se abona por nueve meses, de marzo a noviembre, ya que los restantes 11 se extienden de abril a noviembre. 

La directora del Becario, Mayda Cresto indicó que “mientras avanzamos con celeridad en la etapa de ingreso de solicitudes, la Comisión Evaluadora se abocó a analizar las primeras presentaciones, para dar cumplimiento al pago en los plazos estipulados”. 

Cabe señalar que la Beca Rural está destinada a cubrir las necesidades de estudiantes entrerrianos que residen y asisten a un Establecimiento Educativo con asiento en zona rural; asimismo pretende, dentro de sus objetivos fundamentales, disminuir el nivel de deserción escolar. 

Por otra parte, Cresto subrayó que “este viernes venció el plazo para entregar la solicitud secundaria de todos los Programas, en cualquiera de nuestras oficinas. El equipo trabaja intensamente para dar ingreso al sistema becario, para clasificarlo y comenzar a evaluar caso por caso. Como todos los años, se inicia con la Renovación”. 

“Los estudiantes y sus familias se acercaron a los distintos puntos de recepción, como nuestra Mesa de Entradas en la Casa Central, o en las Delegaciones. Con una verdadera descentralización logramos que se pueda hacer el trámite sin la necesidad de viajar o hacer largas colas. Consideramos muy importante que se presente en tiempo y forma, para que la Comisión pueda evaluar y se de cumplimiento al pago en los plazos estipulados”, manifestó. 

Los formularios de Nivel Superior, tanto Universitario como Terciario, se podrán acercar hasta el próximo 31 de marzo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet