11 de marzo de 2017
En el regreso del fútbol, Patronato goleó a Arsenal en el Presbítero Grella
En el Grella y en un partido cambiante, el Rojinegro le ganó 4 a 2 a los de Sarandí y sumó tres puntos claves en la tabla. Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para el ganador; Sánchez Sotelo y Corvalán marcaron para la visita.

Patronato derrotó 4-2 a Arsenal de local, en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División. El elenco de Forestello remontó un partido que en el complemento se le complicó demasiado pero sobre el final terminó logrando tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, más aún cuando los de Humberto Grondona son rivales directo en la tabla de los promedios.

Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para los entrerrianos, mientras que Sánchez Sotelo y Corvalán descontaron para los dirigidos por Humberto Grondona, que siguen últimos. Fueron expulsados Telechea y Bottinelli para Patronato y Arsenal, respectivamente.

Patronato arrancó metido en el partido desde el comienzo y, en consecuencia, tuvo sus oportunidades. Primero la visita salvo sobre la linea la apertura del marcador, que llegó minutos despues.

A los 8´ de iniciado el encuentro, Damian Arce metió un zurdazo desde afuera del area para poner en ventaja al local. Luego a los 13´, el Flaco Quiroga anticipó en el area chica, tras un corner, y amplió el tanteador

A partir de los goles conseguidos, los dirigidos por el Yagui Forestello se hicieron dueño del cotejo manejando la pelota y los tiempos del partido. La mala: sobre el final del primer tiempo fue expulsado Telechea.

En el complemento y con un hombre más, el equipo de Sarandí consiguió descontar gracias a Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ST 18 min) y luego llegó al empate parcial con la ayuda de Claudio Corvalán (ST 35 min).

Sobre el final del partido, Gabriel Graciani puso por delante en el marcador una vez más a Patronato (ST 38 min) y al instante, Jonathan Botinelli vio la tarjeta roja en el visitante. Una más iba a tener el conjunto local, y Alejandro Gagliardi la cambió por gol para liquidar (ST 45 min).

Enorme victoria para Patronato, que con la vuelta del fútbol se hizo fuerte como local ante un rival directo y un resultado que sirve para arrancar con todo la confianza esta temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet