Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de sexo / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

11 de marzo de 2017
En el regreso del fútbol, Patronato goleó a Arsenal en el Presbítero Grella
En el Grella y en un partido cambiante, el Rojinegro le ganó 4 a 2 a los de Sarandí y sumó tres puntos claves en la tabla. Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para el ganador; Sánchez Sotelo y Corvalán marcaron para la visita.

Patronato derrotó 4-2 a Arsenal de local, en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División. El elenco de Forestello remontó un partido que en el complemento se le complicó demasiado pero sobre el final terminó logrando tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, más aún cuando los de Humberto Grondona son rivales directo en la tabla de los promedios.

Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para los entrerrianos, mientras que Sánchez Sotelo y Corvalán descontaron para los dirigidos por Humberto Grondona, que siguen últimos. Fueron expulsados Telechea y Bottinelli para Patronato y Arsenal, respectivamente.

Patronato arrancó metido en el partido desde el comienzo y, en consecuencia, tuvo sus oportunidades. Primero la visita salvo sobre la linea la apertura del marcador, que llegó minutos despues.

A los 8´ de iniciado el encuentro, Damian Arce metió un zurdazo desde afuera del area para poner en ventaja al local. Luego a los 13´, el Flaco Quiroga anticipó en el area chica, tras un corner, y amplió el tanteador

A partir de los goles conseguidos, los dirigidos por el Yagui Forestello se hicieron dueño del cotejo manejando la pelota y los tiempos del partido. La mala: sobre el final del primer tiempo fue expulsado Telechea.

En el complemento y con un hombre más, el equipo de Sarandí consiguió descontar gracias a Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ST 18 min) y luego llegó al empate parcial con la ayuda de Claudio Corvalán (ST 35 min).

Sobre el final del partido, Gabriel Graciani puso por delante en el marcador una vez más a Patronato (ST 38 min) y al instante, Jonathan Botinelli vio la tarjeta roja en el visitante. Una más iba a tener el conjunto local, y Alejandro Gagliardi la cambió por gol para liquidar (ST 45 min).

Enorme victoria para Patronato, que con la vuelta del fútbol se hizo fuerte como local ante un rival directo y un resultado que sirve para arrancar con todo la confianza esta temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet