Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario /

10 de marzo de 2017
Nico Bonelli, el mejor entrerriano en el comienzo del TC que dominó Ortelli
El campeón fue el más rápido en Neuquén. El vigente de la categoría, había liderado los entrenamientos, se adueñó de la pole position provisoria en el Autódromo de Centenario. El uruguayense Bonelli fue cuarto con una buena clasificación.

Después de un inicio de temporada muy complicado en Viedma, Guillermo Ortelli y el equipo JP Carrera parecen haber encontrado el camino, al menos en el comienzo de la actividad en autódromo de Centenario, en Neuquén, donde este fin de semana se realiza la segunda fecha del Turismo Carretera.

El vigente campeón marcó con el Chevrolet N°1 un registro de 1m28s586 para colocarse en lo más alto del clasificador este viernes en el trazado de 4.380 metros, donde fue escoltado por Matías Rossi, quien con el Ford que alista el equipo Nova Racing se ubicó a 0s100 del tiempo de la "pole" provisoria.

La tercera posición quedó en poder de Luis José Di Palma (h), a 0s127 de lo realizado por el más veloz. El arrecifeño, al igual que en la primera fecha, volvió a ser el referente de Torino a la hora de clasificar, señala Campeones.

Nicolás Bonelli ocupó la cuarta ubicación con el Ford de su propio equipo, delante del Chevrolet de Santiago Mangoni, quien a partir de esta fecha cuenta con el asesoramiento de Daniel Uranga y Pablo Romera en el chasis.

Mañana, desde las 12.00 se desarrollarán los entrenamientos y posteriormente a las 15.05 la definitiva tanda de clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet