10 de marzo de 2017
Odontólogos de Pami iniciaron un paro a nivel nacional
Los profesionales reclaman meses adeudados y actualización de las prestaciones ya que "los números no cierran". La medida se fuerza se extenderá hasta que se regularice la situación. Sólo atenderán urgencias.

Este jueves se inició un paro nacional de odontólogos de Pami. La decisión fue tomada por la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y Afines (Appamia) y Odontólogos Independientes en reclamo de actualización de la cápita y pago de meses atrasados.

"Se están debiendo dos meses de cápita y en la provincia de Santa Fe, se deben además, las prótesis desde el mes de octubre", explicó la representante del gremio Odontológico, Norma Cáceres, y remarcó que se trata de un reclamo que ya habían planteado durante el año pasado en varias oportunidades.

La profesional explicó además, que en cuanto a las prestaciones de Nivel 2, que comprenden estomatología y cirugía máxilo facial, les deben desde el mes de junio último.

Cansados de intentar el diálogo con las nuevas autoridades de la Obra Social de los jubilados, los odontólogos decidieron un paro nacional de actividades hasta tanto se regularice la situación descripta porque "los números ya no están cerrando".

Según se informó, el monto de los aranceles que perciben los odontólogos es el siguiente: $ 12,95 por cada afiliado a Pami asignado a cada odontólogo, compuesto por $ 6,75 de dentistería (extracciones y arreglos) y $ 6,20 por prótesis, y un adicional de $ 388 por prótesis para pagar el laboratorio. 

Finalmente, se aclaró que los casos de urgencias serán atendidos. (Rosario 3 / Notiexpress)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet