• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

10 de marzo de 2017
Copa Libertadores: Lanús tropezó en su debut con Nacional
El Granate no pudo con Nacional de Uruguay y cayó por 1-0, con gol de Hugo Silveira, en el primer partido de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Los uruguayos y Chapecoense son líderes del Grupo 7.

A los 23 minutos de la primera parte, una buena maniobra de José Luis Gómez, que apiló a cuatro hombres, fue la primera clara de los dirigidos por Jorge Almirón, aunqe no pudo definir con certeza. Sin embargo, dos minutos más tarde, Silveira, en offside, empujó la pelota para decretar el primer y único gol del encuentro para los charrúas.

La polémica se armó a los 35, cuando el mismo autor del gol metió la mano en el área para evitar que la pelota ingresara al arco. El árbitro Roberto Tobar entendió que fue casual y el partido continuó.

Durante la segunda parte, ambos conjuntos se repartieron la pelota, aunque ninguno tuvo situaciones claras ni para liquidar ni para empatar. Germán Denis realizó su estreno en el equipo del Sur, a falta de cinco minutos.

Fue derrota para el Grana en su debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017, que lo lideran Chapecoense y Nacional con tres unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet