Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años /

9 de marzo de 2017
EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En la mañana de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó un acto del que participaron las trabajadoras municipales, quienes recibieron el saludo del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, del Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la Senadora Provincial, Nancy Miranda. También, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Durante este sencillo acto, se leyeron manifiestos, destacando los logros alcanzados y la lucha en contra de la desigualdad y la violencia de género, cuyas expresiones estuvieron a cargo del equipo técnico de Desarrollo Social.

            El Intendente realizó su saludo en el marco del Día de la Mujer, agradeciendo, ante todo, la presencia de la Senadora Nancy Miranda y saludando a todas las empleadas municipales y mujeres federalenses. Luego hizo mención a la inclusión definitiva de las mujeres en la sociedad, que por muchos años se ha estado viviendo en una sociedad machista, pero en la actualidad se está revirtiendo. Refiriéndose al género masculino, agregó que también tienen que ser parte de la incorporación de las mujeres sin diferencias.

             La Senadora también dejó su mensaje, rememorando que el día de la mujer es una fecha en recordación a mujeres que han perdido la vida luchando por sus derechos. En este sentido, hizo referencia a la violencia sobre las mujeres y que entre ellas mismas se genera, y que el respeto debe comenzar en el propio género.

            En su alocución hizo hincapié a dejar de mirar al costado como sociedad, ya que “todos somos culpables de lo que está pasando”.

Luego, el personal femenino municipal compartió un refrigerio y brindis en el hall principal de la Municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet