Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

9 de marzo de 2017
EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En la mañana de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó un acto del que participaron las trabajadoras municipales, quienes recibieron el saludo del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, del Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la Senadora Provincial, Nancy Miranda. También, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Durante este sencillo acto, se leyeron manifiestos, destacando los logros alcanzados y la lucha en contra de la desigualdad y la violencia de género, cuyas expresiones estuvieron a cargo del equipo técnico de Desarrollo Social.

            El Intendente realizó su saludo en el marco del Día de la Mujer, agradeciendo, ante todo, la presencia de la Senadora Nancy Miranda y saludando a todas las empleadas municipales y mujeres federalenses. Luego hizo mención a la inclusión definitiva de las mujeres en la sociedad, que por muchos años se ha estado viviendo en una sociedad machista, pero en la actualidad se está revirtiendo. Refiriéndose al género masculino, agregó que también tienen que ser parte de la incorporación de las mujeres sin diferencias.

             La Senadora también dejó su mensaje, rememorando que el día de la mujer es una fecha en recordación a mujeres que han perdido la vida luchando por sus derechos. En este sentido, hizo referencia a la violencia sobre las mujeres y que entre ellas mismas se genera, y que el respeto debe comenzar en el propio género.

            En su alocución hizo hincapié a dejar de mirar al costado como sociedad, ya que “todos somos culpables de lo que está pasando”.

Luego, el personal femenino municipal compartió un refrigerio y brindis en el hall principal de la Municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet