Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca /

9 de marzo de 2017
La Anmat prohibió el uso y la venta de varios productos médicos
La prohibición se debe a que la firma que los importa denunció su extravío; cuáles son

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y la distribución de varios productos médicos de la firma St. Jude Medical Argentina S.A. por su "extravío". La disposición 2328/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial, detalla cuáles son esos productos y sus números de serie.

St. Jude Medical Argentina S.A. notificó a la Anmat el extravío de los siguientes productos médicos:

 

- Electrodo Epicárdico de Estimulación Miocárdica Bipolar, identificado con el número de serie 213275"

- Electrodo de Estimulación Bipolar, identificado con el número de serie 213273

 

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-25, identificado con el número de serie 13836033

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-27, identificado con el número de serie 13789328

 

- Anillo de anuloplastía Modelo Tarp-29, identificado con el número de serie 14335773

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-31, identificado con el número de serie 14062492

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-33, identificado con el número de serie 14205055

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-35, identificado con el número de serie 13741582

- Set de Medidores y Colocadores Tailor N° 505, marca St. Jude Medical, identificado con el número de serie 25

Los primeros dos productos detallados "pertenecen a la clase de Riesgo IV y se encuentran autorizados" por la Anmat, mientras que los restantes "pertenecen a la clase de Riesgo IV autorizados" por el organismo, excepto el set de medidores y colocadores Tailor N° 505, que "pertenece a la clase de Riesgo I".

"Atento las circunstancias detalladas, a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, y toda vez que se trata de unidades extraviadas e individualizadas", el organismo a cargo de garantizar que medicamentos, alimentos y dispositivos médicos sean eficaces, seguros y de calidad prohibió el uso y la distribución de esa lista de productos en todo el territorio nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet