Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha /

9 de marzo de 2017
La Anmat prohibió el uso y la venta de varios productos médicos
La prohibición se debe a que la firma que los importa denunció su extravío; cuáles son

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y la distribución de varios productos médicos de la firma St. Jude Medical Argentina S.A. por su "extravío". La disposición 2328/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial, detalla cuáles son esos productos y sus números de serie.

St. Jude Medical Argentina S.A. notificó a la Anmat el extravío de los siguientes productos médicos:

 

- Electrodo Epicárdico de Estimulación Miocárdica Bipolar, identificado con el número de serie 213275"

- Electrodo de Estimulación Bipolar, identificado con el número de serie 213273

 

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-25, identificado con el número de serie 13836033

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-27, identificado con el número de serie 13789328

 

- Anillo de anuloplastía Modelo Tarp-29, identificado con el número de serie 14335773

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-31, identificado con el número de serie 14062492

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-33, identificado con el número de serie 14205055

- Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-35, identificado con el número de serie 13741582

- Set de Medidores y Colocadores Tailor N° 505, marca St. Jude Medical, identificado con el número de serie 25

Los primeros dos productos detallados "pertenecen a la clase de Riesgo IV y se encuentran autorizados" por la Anmat, mientras que los restantes "pertenecen a la clase de Riesgo IV autorizados" por el organismo, excepto el set de medidores y colocadores Tailor N° 505, que "pertenece a la clase de Riesgo I".

"Atento las circunstancias detalladas, a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, y toda vez que se trata de unidades extraviadas e individualizadas", el organismo a cargo de garantizar que medicamentos, alimentos y dispositivos médicos sean eficaces, seguros y de calidad prohibió el uso y la distribución de esa lista de productos en todo el territorio nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet