• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El Gobierno analiza que las clases comiencen "con antelación" en provincias sin casos / Porotos de color. Por qué son una oportunidad para la Argentina en medio del coronavirus / Tiger-Mickelson: era un torneo de golf de exhibición, pero batió un récord histórico / Coronavirus en la Argentina. Patricia Bullrich contra Pedro Cahn: "Decir que el que sale busca el virus es casi terrorista" / Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: en un mes, la Ciudad quintuplicó la cantidad de testeos / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? /

9 de marzo de 2017
Gran Bretaña refuerza defensa de las Malvinas con equipos israelíes
El gobierno británico adjudicó contratos por valor de 153 millones de libras esterlinas (187 millones de dólares) para equipar a las Islas Malvinas con un nuevo sistema de defensa aérea, lo que ya generó polémica en Europa.

En 2015, el secretario de Defensa, Michael Fallon, había anunciado que Gran Bretaña gastaría 280 millones de libras esterlinas en los siguientes diez años para renovar y fortalecer la defensas de las Islas Malvinas.

Entre la actualización de los equipos de defensa se encuentra la instalación de un sistema de comunicaciones mejorado en la sede militar de Monte Agradable, así como el reemplazo de los misiles de defensa aérea Rapier que quedarán fuera de servicio hacia finales de esta década.

Los acuerdos que recién ahora se volvieron públicos incluyen también la adjudicación de un contrato por parte de los británicos a una empresa israelí para proporcionar un sistema de defensa remoto del archipiélago.

El principal contrato adjudicado por el Ministerio de Defensa de Israel, con un valor de 78 millones de libras esterlinas (95 millones de dólares), fue firmado en enero pasado con el sistema Rafael Advanced Defense Systems de Israel para desarrollar una red de gestión, comando, control, comunicaciones, informática e inteligencia, informó el portal Mercopress.

El constructor de misiles MBDA y el proveedor de radares de vigilancia Saab también recibieron contratos para instalar otros elementos al nuevo sistema terrestre de defensa aérea ya ordenado para las islas.

La corporación israelí Rafael Advanced Defense Systems, con la ayuda de los socios británicos Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles, en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada en 2020.

Babcock, en tanto, se sumará a la actividad desde el Reino Unido con la gestión de proyectos y adquisición de hardware: sin embargo, el contenido de trabajo británico en el proyecto es del 40 por ciento, mientras que el resto llegará desde Israel.

Israel se aseguró el acuerdo tras haber entregado "la mejor solución técnica con la mejor relación precio-calidad", indicó un funcionario del Ministerio de Defensa británico, informó Mercopress.

Sin embargo, los ejecutivos de la industria en Europa reaccionaron con enojo por la concesión a la contratista israelí.

Doug Barrie, referente del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres, dijo que estaba desconcertado por la decisión: "Al menos en los papeles, esto parece un área delicada para otorgar a un socio no perteneciente a la OTAN o no europeo. Hubiera pensado que el gobierno podría haber querido permanecer más cerca de casa con esta tecnología, ya que sin duda entra en el territorio de la capacidad operacional soberana", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet