Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

9 de marzo de 2017
Será obligatorio para motociclistas el uso de chalecos y cascos con la patente
La norma no se aplicaría en forma inmediata. Se daría un período superior a los tres meses para adaptarse a las nuevas reglas de tránsito. Habrá nuevas exigencias para mantener los papeles al día de los motociclistas

El Gobierno nacional lanzará hoy un plan contra los ladrones que se movilizan en motos, basado en la modificación del decreto reglamentario de la ley de tránsito: se incorporarán la obligatoriedad de tener grabada en los cascos la patente del rodado y el uso de un chaleco con esa misma información impresa.

Será uno de los primeros pasos, ya que la reforma -que se hará mediante otro decreto- incluirá la posibilidad de que cada distrito determine la prohibición de circular dos personas en una motocicleta en determinadas zonas y horarios.

La norma no se aplicaría en forma inmediata. Luego de la promulgación del decreto, se daría un período superior a los tres meses para que los motociclistas puedan adaptarse a las nuevas reglas de tránsito.

La novedad será presentada hoy por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich ; el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo .

La actividad de los motochorros creció hasta convertirse en uno de los principales problemas de la seguridad pública. Esos robos violentos -y asesinatos, en muchos casos- con la moto como herramienta para el delito preocupan a todas las provincias. Incluso, Entre Ríos fue pionera al endurecer los controles y darle más facultades a la Policía provincial para intervenir. 

Ahora, con esa nueva reglamentación nacional, las provincias podrán pedir en sus legislaturas la aplicación de zonas y horarios de prohibición de circulación de motos con dos personas.

Tucumán ya puso a consideración de sus legisladores una serie de medidas para combatir a los motochorros. El gobierno tucumano presentó un proyecto de ley para restringir la circulación de dos hombres en una moto. No se prohibirá la de un hombre y una mujer en una moto.

La reforma nacional también tendrá nuevas exigencias para mantener los papeles al día de los motociclistas, publica La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Y llegó el día
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet