Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
9 de marzo de 2017
Será obligatorio para motociclistas el uso de chalecos y cascos con la patente
La norma no se aplicaría en forma inmediata. Se daría un período superior a los tres meses para adaptarse a las nuevas reglas de tránsito. Habrá nuevas exigencias para mantener los papeles al día de los motociclistas

El Gobierno nacional lanzará hoy un plan contra los ladrones que se movilizan en motos, basado en la modificación del decreto reglamentario de la ley de tránsito: se incorporarán la obligatoriedad de tener grabada en los cascos la patente del rodado y el uso de un chaleco con esa misma información impresa.

Será uno de los primeros pasos, ya que la reforma -que se hará mediante otro decreto- incluirá la posibilidad de que cada distrito determine la prohibición de circular dos personas en una motocicleta en determinadas zonas y horarios.

La norma no se aplicaría en forma inmediata. Luego de la promulgación del decreto, se daría un período superior a los tres meses para que los motociclistas puedan adaptarse a las nuevas reglas de tránsito.

La novedad será presentada hoy por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich ; el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo .

La actividad de los motochorros creció hasta convertirse en uno de los principales problemas de la seguridad pública. Esos robos violentos -y asesinatos, en muchos casos- con la moto como herramienta para el delito preocupan a todas las provincias. Incluso, Entre Ríos fue pionera al endurecer los controles y darle más facultades a la Policía provincial para intervenir. 

Ahora, con esa nueva reglamentación nacional, las provincias podrán pedir en sus legislaturas la aplicación de zonas y horarios de prohibición de circulación de motos con dos personas.

Tucumán ya puso a consideración de sus legisladores una serie de medidas para combatir a los motochorros. El gobierno tucumano presentó un proyecto de ley para restringir la circulación de dos hombres en una moto. No se prohibirá la de un hombre y una mujer en una moto.

La reforma nacional también tendrá nuevas exigencias para mantener los papeles al día de los motociclistas, publica La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet