Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario /

8 de marzo de 2017
Histórica clasificación del Barcelona frente al Paris Saint Germain en la Champions League
El Barsa dio vuelta una emocionante llave ante al PSG, por los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Luego de perder 4 a 0 en la Ida, el Blaugrana logró en el descuento los goles necesarios para cerrar un global de 6 a 5 a su favor.

Barcelona remontó un partido histórico y le ganó al Paris Saint Germain por 6 a 1, marcando tres goles a falta de cinco minutos para el final.

El Culé comenzó el partido de la forma soñada: con un gol a los dos minutos de Luis Suárez y controlando el partido. Antes del cierre de la primera parte, Iniesta realizó una buena maniobra que Layvin Kurzawa terminó metiendo en contra para sentenciar el 2-0 parcial.

Al empezar la segunda mitad, Neymar fabricó un penal derribándose sobre un defensor, Messi lo cambió por gol y el sueño quedaba a solo un gol. Sin embargo, Cavani parecía haberlo tirado abajo a los 15 minutos con un bombazo inatajable para Ter Stegen, para dejar el partido 3-1.

A falta de cinco minutos, Neymar metió un espectacular remate de tiro libre para decretar el 4-1 parcial y luego, a los 45, convirtió un penal que le habían sancionado a Luis Suárez.

Este resultado no le servía a los catalanes, ya que debían marcar uno más para clasificarse por la diferencia de gol. Y ese llegó a los 50', con un buen centro de Neymar que Sergi Roberto aprovechó de manera agónica y festejarlo ante toda su gente.

De esta manera, Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también aguardan Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Dortmund.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet