Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

8 de marzo de 2017
Cayó el hermano de intendenta de Feliciano en operativo antidrogas
Juan Moreno, hermano de Silvia, intendenta de Feliciano, fue detenido junto a otras dos personas, tras una persecución e intenso tiroteo, en una zona muy transitada de la ciudad. La policía decomisó 250 kilos de marihuana.

Un camión y dos autos de alta gama de la Policía de Entre Ríos, protagonizaron una violenta persecución y tiroteo en inmediaciones al barrio Bernardino Pereyra. Fueron cerca de 20 detonaciones las que se pudieron oír en esa transitada zona, donde además hay un polideportivo. 

El operativo se realizó en la zona del puente de hierro en la ruta 28 a 20km de la ciudad de Feliciano, por la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Toxicología y con colaboración de la Departamental Feliciano y de la Dirección de Seguridad Vial. 

En momentos en que el rodado de gran porte fue abordado por agentes policiales, se produjo un tiroteo que involucró a los escoltas que se transportaban en los autos y los efectivos de la fuerza de seguridad. Los policías lograron hacer detener a los dos autos que escoltaban al camión y detuvieron a sus ocupantes. 

Fuentes policiales confiaron que la detención fue posible gracias a la tarea de inteligencia y rastreo que se venía dando desde hace varios meses, consignó Análisis Digital. 

Según publica el sitio de noticias del norte entrerriano, Realidad Regional, el hecho se registró cerca de las 14 de este martes. En ese momento, algunos vecinos se sorprendieron al ver pasar frente a sus casas dos autos de alta gama en persecución de un camión. De acuerdo a lo manifestado por ellos, en la persecución se escucharon al menos veinte disparos de arma de fuego, lo que generó preocupación y malestar debido a que en el lugar se encontraban muchos niños jugando. 

Luego se supo que se trató de un operativo llevado adelante por la Policía Federal con colaboración de Toxicología de la provincia. En el camión, fueron decomisados 250 kilos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet