8 de marzo de 2017
Cayó el hermano de intendenta de Feliciano en operativo antidrogas
Juan Moreno, hermano de Silvia, intendenta de Feliciano, fue detenido junto a otras dos personas, tras una persecución e intenso tiroteo, en una zona muy transitada de la ciudad. La policía decomisó 250 kilos de marihuana.

Un camión y dos autos de alta gama de la Policía de Entre Ríos, protagonizaron una violenta persecución y tiroteo en inmediaciones al barrio Bernardino Pereyra. Fueron cerca de 20 detonaciones las que se pudieron oír en esa transitada zona, donde además hay un polideportivo. 

El operativo se realizó en la zona del puente de hierro en la ruta 28 a 20km de la ciudad de Feliciano, por la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Toxicología y con colaboración de la Departamental Feliciano y de la Dirección de Seguridad Vial. 

En momentos en que el rodado de gran porte fue abordado por agentes policiales, se produjo un tiroteo que involucró a los escoltas que se transportaban en los autos y los efectivos de la fuerza de seguridad. Los policías lograron hacer detener a los dos autos que escoltaban al camión y detuvieron a sus ocupantes. 

Fuentes policiales confiaron que la detención fue posible gracias a la tarea de inteligencia y rastreo que se venía dando desde hace varios meses, consignó Análisis Digital. 

Según publica el sitio de noticias del norte entrerriano, Realidad Regional, el hecho se registró cerca de las 14 de este martes. En ese momento, algunos vecinos se sorprendieron al ver pasar frente a sus casas dos autos de alta gama en persecución de un camión. De acuerdo a lo manifestado por ellos, en la persecución se escucharon al menos veinte disparos de arma de fuego, lo que generó preocupación y malestar debido a que en el lugar se encontraban muchos niños jugando. 

Luego se supo que se trató de un operativo llevado adelante por la Policía Federal con colaboración de Toxicología de la provincia. En el camión, fueron decomisados 250 kilos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet