5 de junio de 2014
Argentina le ganó con comodidad a Trinidad y Tobago en el Monumental
El equipo de Alejandro Sabella superó 3 a 0 al combinado centroamericano, gracias a los tantos de Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez. Demichelis debió salir por una molestia muscular. El sábado se despide ante Eslovaquia, en La Plata.

La Selección Argentina goleó por 3-0 a la de Trinidad y Tobago en un amistoso disputado en el Monumental con vistas al debut en la Copa del Mundo de Brasil. Fue, en realidad, una exhibición, en la que el conjunto de Alejandro Sabella jugó a media máquina y se aprovechó de un rival que, pese la entrega de sus jugadores, evidenció la diferencia de categoría. 

En el primer tiempo, la Albiceleste contó con numerosas ocasiones de gol, pero tuvo que esperar hasta el tiempo adicionado para abrir el marcador: Rodrigo Palacio, el mejor del encuentro, anticipó a su marcador a la salía de un córner y, con una ayudita del arquero Jan Michael Williams, la coló por el primer palo. 

Antes, Argentina había derrochado varias situaciones. Las más claras habían sido de Palacio, quien probó con una palomita que salió desviada, y Lionel Messi, quien se dejó anticipar increíblemente con el arco vacío. Del otro lado, Trinidad y Tobago había amenazado con la potencia física de Kenwyne Jones, su centrodelantero, que fue cerrado por Hugo Campagnaro y Martín Demichelis, respectivamente. 

Sabella decidió rotar el equipo en el complemento. Cuidó a los jugadores golpeados, como Demichelis y Palacio, y además les dio rodaje a los suplentes: ingresaron Lucas Biglia, José María Basanta, Ricardo Álvarez y Augusto Fernández. 

Messi, que había tenido poca participación en la etapa inicial, forzó el segundo gol cuando apenas iba un minuto del segundo tiempo: sacó un zurdazo de tiro libre que pegó en el palo y habilitó a Javier Mascherano para la definición. El tercero llegó a los 19, con una escapada de Palacio que terminó con el festejo de Maxi Rodríguez. 

Argentina reguló luego de la ráfaga, tocó el balón de un lado para el otro y, si bien pudo haber ampliado la ventaja, se notó que sacó el pie del acelerador. El 3-0 ante un rival del calibre de Trinidad y Tobago impide sacar demasiadas conclusiones, aunque es cierto que en la primera ronda del Mundial, con rivales como Bosnia, Irán y Nigeria, la historia puede ser parecida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet