Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

7 de marzo de 2017
Arrojaron resultados positivos los operativos de la Policía de Federal
La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal confirmo de los resultados a nuestro medio

Personal de la Comisaría Colonia Federal, procedió a la aprehensión a una persona mayor de edad por supuesto delito de daño en perjuicio de  una ciudadana mayor de edad. Se recibió un llamado telefónico en donde comunicaban que una persona habría ingresado a una Chacra con intenciones de cometer un ilícito. Se les informa vía radial a personal policial de Comisaria Colonia Federal, quienes acuden al lugar en forma inmediata y una vez allí logran sorprender al individuo, quien solamente había roto un candado de ingreso a una vivienda sin poder llegar a lograr su cometido. Esta situación fue informada a la Unidad Fiscal de esta ciudad, quien dispone la aprehensión de este ciudadano y se labren las actuaciones de rigor.

 

 

-En horas de la madrugada de este martes, el personal de la Comisaría de Sauce de Luna a cargo del Oficial Principal Vázquez Carlos se encontraban de recorrida en la zona mas precisamente sobre Ruta Provincial N° 6, observaron que venía circulando en forma sospechosa  un vehículo Peugeot de color blanco a poca velocidad. Por lo que procedieron a identificarlo, para que exhibiera la documentación correspondiente. El masculino mayor de edad, solo tenía la Cédula del Automotor y se le consulto porqué venia a poca velocidad,  respondiendo el masculino, que venía con una falla mecánica del mismo. Se le solicitó que exhibiera el baúl, negándose esta persona; se le pide nuevamente que abra el baúl, lo hace y se observa adentro de este, dos ovinos, una  sin vida de 50 kilos y la otra atada, con vida de 30 kilos, por lo que se consulta su procedencia no pudiendo justificar. Posteriormente se realizaron tareas investigativas, siendo de una vecina de la zona, que habían sido sustraídas de su campo. Se comunico a la Unidad Fiscal local, ordenando que se realice las diligencias correspondientes. Se procedió al formal secuestro del vehículo Peugeot  y los ovinos, dando intervención al veterinario policial. El conductor quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet