Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

7 de marzo de 2017
Arrojaron resultados positivos los operativos de la Policía de Federal
La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal confirmo de los resultados a nuestro medio

Personal de la Comisaría Colonia Federal, procedió a la aprehensión a una persona mayor de edad por supuesto delito de daño en perjuicio de  una ciudadana mayor de edad. Se recibió un llamado telefónico en donde comunicaban que una persona habría ingresado a una Chacra con intenciones de cometer un ilícito. Se les informa vía radial a personal policial de Comisaria Colonia Federal, quienes acuden al lugar en forma inmediata y una vez allí logran sorprender al individuo, quien solamente había roto un candado de ingreso a una vivienda sin poder llegar a lograr su cometido. Esta situación fue informada a la Unidad Fiscal de esta ciudad, quien dispone la aprehensión de este ciudadano y se labren las actuaciones de rigor.

 

 

-En horas de la madrugada de este martes, el personal de la Comisaría de Sauce de Luna a cargo del Oficial Principal Vázquez Carlos se encontraban de recorrida en la zona mas precisamente sobre Ruta Provincial N° 6, observaron que venía circulando en forma sospechosa  un vehículo Peugeot de color blanco a poca velocidad. Por lo que procedieron a identificarlo, para que exhibiera la documentación correspondiente. El masculino mayor de edad, solo tenía la Cédula del Automotor y se le consulto porqué venia a poca velocidad,  respondiendo el masculino, que venía con una falla mecánica del mismo. Se le solicitó que exhibiera el baúl, negándose esta persona; se le pide nuevamente que abra el baúl, lo hace y se observa adentro de este, dos ovinos, una  sin vida de 50 kilos y la otra atada, con vida de 30 kilos, por lo que se consulta su procedencia no pudiendo justificar. Posteriormente se realizaron tareas investigativas, siendo de una vecina de la zona, que habían sido sustraídas de su campo. Se comunico a la Unidad Fiscal local, ordenando que se realice las diligencias correspondientes. Se procedió al formal secuestro del vehículo Peugeot  y los ovinos, dando intervención al veterinario policial. El conductor quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet