7 de marzo de 2017
Suben sueldos al personal militar de las Fuerzas Armadas: Las nuevas escalas
El gobierno nacional oficializó hoy un incremento salarial del 14,5 por ciento para el personal militar de las Fuerzas Armadas, cuyo último incremento había sido en agosto pasado.

La decisión, comunicada a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 171-E/2017 del Ministerio de Defensa, incluye también una reducción en los complementos que los integrantes de esas fuerzas reciben por "Responsabilidad jerárquica" y por "Administración de material".

Según las nuevas escalasun Teniente general, Almirante o Brigadier general, los puntos más altos en el escalafón militar, pasarán de cobrar 33.896 pesos por mes a 38.811, mientras que un General de División, Vicealmirante, o Brigadier Mayor percibirán desde abril 34.611 pesos contra los 30.228 que cobraban desde septiembre.

En tanto, en la base de la pirámide salarial de las Fuerzas Armadas, un Sargento o Cabo principal cobrará 12.294 pesos; un Cabo primero, 11.065; un Cabo o Cabo segundo, 10.241; un Voluntario de 1ra o un Marinero 1ra, 9.328; mientras que un Voluntario de 2da. o un Marinero de 2da cobrarán 8.713.

"Resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad", expresa la Resolución entre sus argumentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet