6 de marzo de 2017
Una jueza intimó a Vidal a devolver descuentos a los docentes por paro de 2016
Le dio cinco días a la administración bonaerense para concretar la devolución por una huelga de agosto pasado. Dispuso multas económicas para los funcionarios si no cumplen.

Una magistrada de la justicia contenciosa administrativa platense volvió a intimar al gobierno bonaerense para que devuelva a los docentes de la provincia los descuentos salariales realizados por los días de paro de agosto del año pasado, informaron hoy fuentes judiciales.

La resolución, a la que accedió DyN, fue adoptada el jueves pasado por la titular del juzgado Contencioso Administrativo Nº4, María Ventura Martínez, -aunque se difundió hoy- quien ya en noviembre de 2016 había ordenado al gobierno bonaerense devolver el dinero por los paros del 1 y 2 de agosto pasado.

La magistrada ya había intimado al Ejecutivo el 15 de febrero, pero ahora además de la devolución, la que se debe concretar "en el término de cinco días", dispuso una multa de mil pesos por cada día de demora, aplicable al "Director General (de Escuelas, Alejandro Finocchiaro) y de los funcionarios responsables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet