Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas /

3 de marzo de 2017
La Anmat prohibió el uso y la comercialización de un producto médico
Se trata de un oxímetro de pulso marca Nellcor que se vende en el portal Mercado Libre

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) publicó hoy la disposición 2042/2017 en el Boletín Oficial con la prohibición de uso y comercialización de un producto médico: el oxímetro de pulso marca Nellcor a la venta en el portal Mercado Libre.

La empresa Covidien Argentina SA denunció ante la Anmat la comercialización de ese producto en Mercado Libre con un número de serie que no se corresponde con ninguno que haya sido importado por la firma.

 

"La firma denunciante es una empresa importadora de productos médicos habilitada" por la Anmat y según consta en el archivo histórico de Covidien Argentina SA, la empresa "no importó el número de serie del equipo publicado", según establece la disposición en sus considerandos.

La Anmat señaló que el producto médico en cuestión pertenece a la "clase de Riesgo III" y que está autorizado por el organismo, con lo cual se intentó realizar una inspección en el domicilio asociado a la publicación en cuestión, pero era una dirección inexistente.

 

La Anmat pidió a los responsables de Mercado Libre "la baja del anuncio reportado y los datos del anunciante" y prohibió el uso y la distribución en todo el territorio nacional del producto Oxímetro de Pulso Nellcor N° de Serie MBB1303157.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet