Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes /

3 de marzo de 2017
General Motors suspenderá a 350 empleados de su planta
La automotriz General Motors suspenderá a unos 350 empleados de su planta de General Alvear, cerca de Rosario, por un período de nueve meses, adelantaron desde Smata.

El gremio Smata adelantó este jueves por la noche que los suspendidos cobrarán el 80 por ciento del salario durante esos nueve meses y que dejaran de trabajar el próximo lunes 6 de marzo. 

“Nuestro objetivo es mantener las fuentes de trabajo. El Chevrolet Classic y el Agile no se fabrican más desde el año pasado. De 17 autos por hora se fue a 15 gracias al nuevo auto que se fabrica, que es el Cruze II. Si bajaba a 13, quedaba un solo turno y nosotros luchamos para que al menos queden dos”, describió ayer Marcelo Barros, titular del Smata Rosario. 

“En principio iban a ser 400 despidos, pero logramos un acuerdo para que se transformen en suspensiones por nueve meses y achicar esa cifra a 350 trabajadores”, agregó Barros, quien negoció que el acuerdo de suspensión contemple el pago del 80 por ciento del sueldo de bolsillo. No se descarta la apertura de un proceso de retiros voluntarios.

General Motors emplea a 2300 trabajadores en General Alvear, cerca de Rosario.

“El Chevrolet Cruze es un auto pensado para vender en el Mercosur, fundamentalmente en Brasil, por eso su producción se resintió. Es el efecto no deseado del modelo vigente, en donde Argentina se especializa en la producción de autos medianos y picks-up y Brasil se concentra en los autos chicos, con menor valor agregado y mayor necesidad de escala. Cuando los dos países crecen, es un círculo virtuoso, pero en este contexto, se complica”, concluyó Barros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet