2 de marzo de 2017
Arsenal aprovechó su arranque demoledor y se trajo un gran resultado de Perú
Le ganó 2-0 a Juan Aurich en Perú con goles de Boghossian y Wilchez.

Arsenal tuvo un inmejorable debut en la Copa Sudamericana ante Juan Aurich en Trujillo, Perú. Ganó 2-0 jugó mejor que su rival y se trajo más de media clasificación en el bolsillo.

En un arranque furioso, el conjunto de Sarandí tuvo tres chances claras en seis minutos hasta que abrió el marcador. La primera, a los 3'. Juan Sánchez Sotelo probó a distancia y la pelota salió desviada al lado del ángulo. Un minuto después, el aquero Cisneros se quedó con un remate de Leandro Marín, quien pateó de zurda un centro rasante al medio del área del cual los defensores peruanos eligieron ser sólo espectadores. Pero la tercera fue la vencida. A los seis y medio Joaquín Boghossian llegó a desviar la trayectoria de un disparo de Federico Milo desde el borde del área y descolocó al arquero.

Arsenal estuvo cómodo en casi todo el encuentro, pero sobre todo en la primera etapa. Sufrió poco abajo, ganó los rebotes y pelotas divididas, y cada vez que pudo salir rápido llevó peligro al arco contrario. A los 21' Tras una pelota larga desde el fondo, Sánchez Sotelo la aguantó entre los centrales, avanzó unos metros y le pegó de zurda: gran reacción del arquero para evitar el segundo. Pero un minuto después, la ventaja se agrandó igual, gracias a Lucas Wilchez. El volante paró la pelota al borde del área grande tras un despeje de la defensa local, la acomodó con el muslo y le pegó de volea un zurdazo que dejó sin chances al arquero. Golazo. A los 31' Cisneros volvió a ganarle el duelo personal a Sánchez Sotelo y evitó el tercero.

El complemento fue monotemático y más aburrido que los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales intentaron, pero sin ideas, y Arsenal mantuvo la ventaja casi sin despeinarse y sin mucha ambición de ataque. Sólo sufrió en la última, cuando Pellegrino le sacó un disparo a Marcelo Pappano.

¿Y para el local? Sólo un par de situaciones. Cuando el resultado era un gol arriba, Miguel Castro remató desde afuera y Fernando Pellegrino controló con un vuelo bajo para mandarla al córner. El mismo Castro tuvo otra a los 37', pero su tiro cruzado pasó cerca del palo derecho del arquero. A los 42', Enzo Borges le ganó el duelo a Jonathan Bottinelli y su remate zurda corrió la misma suerte que el anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet