Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
28 de febrero de 2017
Estuvo muy cerca.termino empatando y Las Flores quedo eliminado del Torneo Provincial de Clubes.
En una calurosa jornada de domingo y ante un buen acompañamiento de espectadores en el Estadio del Club Las Flores , los bichitos colorados tenían una parada muy difícil de revertir la goleada que habían sufrido ante la Escuela Tabarez en San Gustavo .

No pudo ser , a pesar que en muchos pasajes del partido fue muy superior y con dos goles arriba , faltaba uno para el milagro de llegar a los penales , los locales no pudieron cerrar los cuartos de final en su casa .
Conto con claras ocasiones de gol  para convertir , para la eficacia no fue la esperada en un partido de estas características.
La clave de esta eliminación fue la goleada en su visita a San Gustavo con el bochornoso arbitraje de lo que mínimo se pude decir de un hombre de negro de la misma Ciudad de La Paz como lo fue Daniel Voisard y un pésimo Juez de Linea como Cristian Diaz .
En Federal la terna arbitral fue de Concordia con un mediocre Daniel Britez y su asistente de igual tenor Martin Leiva que fueron incidentes en el desarrollo del juego en los mejores momentos del juego para el local y en el que miro para otro lado en necesarias expulsiones y faltas continuas de juego 
Pero los jugadores del rojo se llevaron el reconocimiento que fue el generalizado aplauso de sus hinchas y de la gente que concurrió al Estadio que valoro el esfuerzo y el sacrificio 
Justo el reconocimiento para el pase a semi-finales de la Escuela Tabarez que ahora enfrentara nuevamente al otro representante de nuestra ciudad como lo es Malvinas  

Las Flores dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó. Lo llegó a tener 2 a 0 arriba y a un gol de los penales, pero Miguel Machuca en dos contras fatales igualó el encuentro 2 a 2. Ahora los paceños recibirán a Malvinas el próximo domingo.

Tarde de muchas sensaciones. Con un resultado abultado adverso, Las Flores debía reponerse rápido y consiguió un gol que invitaba a soñar. El reloj marcaba el primer minuto del partido, y tras una falta ejecutada por Miguel Leiva desde afuera del área, Gastón Popelka ingresó arremetiendo por el segundo palo y puso el 1 a 0. Gol desde los vestuarios que encendía la ilusión.

Pero la visita mostraba sus primeros dientes, donde el arquero Seba Ojeda tuvo que intervenir arrojándose a los pies del centro delantero Emilio Merlo que no se perdía una chance única de igualar.

Las Flores con el resultado a favor iba en busca de aumentar el marcador. Una buena jugada por derecha de Gastón Popelka, una pausa justa y un centro que tomó a contra pierna a Alexis Cis que se pasó de largo y así se salvaba Tabares.

Popelka seguiría instiendo y desde afuera del área le hizo sonar las manos al arquero Núñez que mostraba gran confianza bajo los tres palos.

Pero llegarían las malas para el visitante. Leandro Garnier vería la segunda amarilla y así los paceños quedarían con 10 hombres. Así el bicho con la intención de marcar el 2 a 0, tuvo una buena jugada por izquierda con Miguel Leiva primero con Exequiel Garate, luego una pared con Alexis Cis y posterior centro a Gastón Popelka que con la punta del botín izquierdo definió afuera. Una jugada fantástica, que hacía merecer más al último monarca federalense.

Pero el mismo Leiva se autocobraría una falta y ya estando amonestado, el árbitro concordiense le mostró el segundo cartón. Ambos equipos quedarían con 10 hombres.

En el ST Las Flores comenzó mejor con la pelota en los pies, pero carecía de profundidad. Y de contra lastimaba Tabares. Barrios a pura gambeta, de izquierda a derecha remataba para que el arquero Ojeda responda muy bien. En la siguiente, otra vez el 7 entró por derecha y su remate cruzado fue muy bien atorado por el uno del bicho. Con espacios hacía daño la ofensiva veloz de la visita.

Pero Elías Gómez avisaba desde media distancia para el equipo de Federal, anunciando lo que vendría. Porque poco minutos después, a los 28’ Gastón Popelka por la derecha le metió un pase exquisito a Alexis Cis, que de definió cruzado, pero un arquero gigante como Sandro Núñez se la sacaba, pero el rebote fortuito le iba a quedar nuevamente al delantero que de emboquillada los pasaba a todos por arriba y en última instancia al defensor que cerraba en el segundo palo. Golazo para el 2 a 0. Faltaba uno nomás para la definición desde los 12 pasos.

Pero el equipo fue por más, faltaban 15 minutos y una contra mortífera transformó todo lo que se edificó en un volver a empezar. A los 32’ Miguel Machuca recibió un centro atrás de un compañero y puso el 1-2.

Ya con el equipo totalmente jugado en ataque, sólo había que perder un balón en la mitad de la cancha para que los delanteros rivales salgan disparados. Así fue como llegó la igualdad. Miguel Machuca en un calco del gol anterior y otro centro atrás, marcaba el 2 a 2.

El poco tiempo que se jugó luego, fue de desesperada búsqueda por ganar el encuentro, aunque ya no había chances; el resultado 4-1 en San Gustavo era demasiado duro de levantar.

Queda por rescatar el gran esfuerzo de Las Flores, que nada puede reprocharse. Estuvo a tiro de la serie, cuando faltaban 15 minutos para culminar el encuentro, y en el palo por palo, terminó igualando y así quedando afuera de la competición, tras su segundo año consecutivo en participación. A levantar la frente campeón, que el fútbol da revancha. Machucaron hasta el final….

 

FORMACIONES

Las Flores (2): 1 Seba Ojeda, 4 Lucas Celentano, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Exequiel Soler, 11 Elías Gómez, 10 Miguel Leiva, 7 Alexis Cis y 9 Gastón Garate.DT: Héctor Gómez.

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Ramón Fernández, 14 Guillermo Quiroz, 15 Nicolás Cis y 16 Javier Raminger.

 

Esc. Tabares (2): 1 Sandro Núñez, 4 Eduardo Ybarrola, 2 Cristian Barrios, 6 Leandro Garnier, 3 Ramón Álvarez, 8 Matías Álvarez, 5 Leandro Garnier, 11 Nicolás Ybarrola, 10 Miguel Machuca, 7 Néstor Barrios y 9 Emilio Merlo. DT: Rubén Barrios

Suplentes: 12 Maxi Aquino, 13 Francisco Garnier, 14 Alvaro Monzón, 15 Rodrigo Cardozo y 16 Juan Ramírez.

Goles: PT: 1’ G. Popelka (L.F.). ST: 28’ A. Cis (L.F.), 32’ M. Machuca (E.T.) y 40’ M. Machuca (E.T.)

Expulsados: PT: L. Garnier (E.T.) y M. Leiva (L.F.)

Árbitros: Daniel Britez, Yenifer Dorsch y Martín Leiva (Concordia)

Figura: Sandro Núñez (E.T.)

Cancha: Estadio Las Flores (Federal)

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet