Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

28 de febrero de 2017
Estuvo muy cerca.termino empatando y Las Flores quedo eliminado del Torneo Provincial de Clubes.
En una calurosa jornada de domingo y ante un buen acompañamiento de espectadores en el Estadio del Club Las Flores , los bichitos colorados tenían una parada muy difícil de revertir la goleada que habían sufrido ante la Escuela Tabarez en San Gustavo .

No pudo ser , a pesar que en muchos pasajes del partido fue muy superior y con dos goles arriba , faltaba uno para el milagro de llegar a los penales , los locales no pudieron cerrar los cuartos de final en su casa .
Conto con claras ocasiones de gol  para convertir , para la eficacia no fue la esperada en un partido de estas características.
La clave de esta eliminación fue la goleada en su visita a San Gustavo con el bochornoso arbitraje de lo que mínimo se pude decir de un hombre de negro de la misma Ciudad de La Paz como lo fue Daniel Voisard y un pésimo Juez de Linea como Cristian Diaz .
En Federal la terna arbitral fue de Concordia con un mediocre Daniel Britez y su asistente de igual tenor Martin Leiva que fueron incidentes en el desarrollo del juego en los mejores momentos del juego para el local y en el que miro para otro lado en necesarias expulsiones y faltas continuas de juego 
Pero los jugadores del rojo se llevaron el reconocimiento que fue el generalizado aplauso de sus hinchas y de la gente que concurrió al Estadio que valoro el esfuerzo y el sacrificio 
Justo el reconocimiento para el pase a semi-finales de la Escuela Tabarez que ahora enfrentara nuevamente al otro representante de nuestra ciudad como lo es Malvinas  

Las Flores dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó. Lo llegó a tener 2 a 0 arriba y a un gol de los penales, pero Miguel Machuca en dos contras fatales igualó el encuentro 2 a 2. Ahora los paceños recibirán a Malvinas el próximo domingo.

Tarde de muchas sensaciones. Con un resultado abultado adverso, Las Flores debía reponerse rápido y consiguió un gol que invitaba a soñar. El reloj marcaba el primer minuto del partido, y tras una falta ejecutada por Miguel Leiva desde afuera del área, Gastón Popelka ingresó arremetiendo por el segundo palo y puso el 1 a 0. Gol desde los vestuarios que encendía la ilusión.

Pero la visita mostraba sus primeros dientes, donde el arquero Seba Ojeda tuvo que intervenir arrojándose a los pies del centro delantero Emilio Merlo que no se perdía una chance única de igualar.

Las Flores con el resultado a favor iba en busca de aumentar el marcador. Una buena jugada por derecha de Gastón Popelka, una pausa justa y un centro que tomó a contra pierna a Alexis Cis que se pasó de largo y así se salvaba Tabares.

Popelka seguiría instiendo y desde afuera del área le hizo sonar las manos al arquero Núñez que mostraba gran confianza bajo los tres palos.

Pero llegarían las malas para el visitante. Leandro Garnier vería la segunda amarilla y así los paceños quedarían con 10 hombres. Así el bicho con la intención de marcar el 2 a 0, tuvo una buena jugada por izquierda con Miguel Leiva primero con Exequiel Garate, luego una pared con Alexis Cis y posterior centro a Gastón Popelka que con la punta del botín izquierdo definió afuera. Una jugada fantástica, que hacía merecer más al último monarca federalense.

Pero el mismo Leiva se autocobraría una falta y ya estando amonestado, el árbitro concordiense le mostró el segundo cartón. Ambos equipos quedarían con 10 hombres.

En el ST Las Flores comenzó mejor con la pelota en los pies, pero carecía de profundidad. Y de contra lastimaba Tabares. Barrios a pura gambeta, de izquierda a derecha remataba para que el arquero Ojeda responda muy bien. En la siguiente, otra vez el 7 entró por derecha y su remate cruzado fue muy bien atorado por el uno del bicho. Con espacios hacía daño la ofensiva veloz de la visita.

Pero Elías Gómez avisaba desde media distancia para el equipo de Federal, anunciando lo que vendría. Porque poco minutos después, a los 28’ Gastón Popelka por la derecha le metió un pase exquisito a Alexis Cis, que de definió cruzado, pero un arquero gigante como Sandro Núñez se la sacaba, pero el rebote fortuito le iba a quedar nuevamente al delantero que de emboquillada los pasaba a todos por arriba y en última instancia al defensor que cerraba en el segundo palo. Golazo para el 2 a 0. Faltaba uno nomás para la definición desde los 12 pasos.

Pero el equipo fue por más, faltaban 15 minutos y una contra mortífera transformó todo lo que se edificó en un volver a empezar. A los 32’ Miguel Machuca recibió un centro atrás de un compañero y puso el 1-2.

Ya con el equipo totalmente jugado en ataque, sólo había que perder un balón en la mitad de la cancha para que los delanteros rivales salgan disparados. Así fue como llegó la igualdad. Miguel Machuca en un calco del gol anterior y otro centro atrás, marcaba el 2 a 2.

El poco tiempo que se jugó luego, fue de desesperada búsqueda por ganar el encuentro, aunque ya no había chances; el resultado 4-1 en San Gustavo era demasiado duro de levantar.

Queda por rescatar el gran esfuerzo de Las Flores, que nada puede reprocharse. Estuvo a tiro de la serie, cuando faltaban 15 minutos para culminar el encuentro, y en el palo por palo, terminó igualando y así quedando afuera de la competición, tras su segundo año consecutivo en participación. A levantar la frente campeón, que el fútbol da revancha. Machucaron hasta el final….

 

FORMACIONES

Las Flores (2): 1 Seba Ojeda, 4 Lucas Celentano, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Exequiel Soler, 11 Elías Gómez, 10 Miguel Leiva, 7 Alexis Cis y 9 Gastón Garate.DT: Héctor Gómez.

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Ramón Fernández, 14 Guillermo Quiroz, 15 Nicolás Cis y 16 Javier Raminger.

 

Esc. Tabares (2): 1 Sandro Núñez, 4 Eduardo Ybarrola, 2 Cristian Barrios, 6 Leandro Garnier, 3 Ramón Álvarez, 8 Matías Álvarez, 5 Leandro Garnier, 11 Nicolás Ybarrola, 10 Miguel Machuca, 7 Néstor Barrios y 9 Emilio Merlo. DT: Rubén Barrios

Suplentes: 12 Maxi Aquino, 13 Francisco Garnier, 14 Alvaro Monzón, 15 Rodrigo Cardozo y 16 Juan Ramírez.

Goles: PT: 1’ G. Popelka (L.F.). ST: 28’ A. Cis (L.F.), 32’ M. Machuca (E.T.) y 40’ M. Machuca (E.T.)

Expulsados: PT: L. Garnier (E.T.) y M. Leiva (L.F.)

Árbitros: Daniel Britez, Yenifer Dorsch y Martín Leiva (Concordia)

Figura: Sandro Núñez (E.T.)

Cancha: Estadio Las Flores (Federal)

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet