27 de febrero de 2017
Pronostican una máxima de 33ºC: Cuándo llegaría el alivio con las lluvias
Las jornadas asfixiantes no dan tregua y según el SMN, continuarían así con máximas de hasta 33ºC. Cuándo llegarían las lluvias que podrían traer un alivio a las agobiantes temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó que las altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el próximo miércoles, con valores cercanos a los 33 grados y con elevada sensación térmica. Cuándo llegarían las lluvias que podrían traer un alivio a las agobiantes temperaturas. 

Para este lunes en la capital entrerriana, el organismo pronosticó nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados o leves del sector norte, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33. Por la tarde-noche hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

El martes se espera cielo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 33ºC. Mientras que para el miércoles, se anuncia otra jornada de calor agobiante, con mínima de 23 grados y máxima de 33, además de elevada sensación térmica. No se prevén lluvias pero será un día gris, de principio a fin.

Desde el miércoles a la noche los vientos cambiarán de dirección y eso generará un leve respiro. Girarán del sector norte al este, por lo que para el miércoles se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 33. Será nuevamente otro día muy caluroso pero levemente menor al de las jornadas anteriores, de acuerdo a las proyecciones del SMN.

Para el jueves se estima que llegue el alivio con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y tormentas con temperaturas que oscilarán entre los 23 y 31ºC. 

En tanto, el SMN mantiene en "rojo" el nivel de alerta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores por el riesgo que implica para la población, ante la persistencia de una ola de calor con muy altas temperaturas.

El alerta rojo, el máximo en los niveles previstos para ola de calor fue decretado en la tarde del sábado y el SMN lo mantuvo durante este domingo. Implica que el calor puede afectar a toda la población y no sólo a los grupos de riesgo, como ser las personas de la tercera edad y los niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet