Viernes 27 de Noviembre de 2020

DEPORTES

25 de febrero de 2017

El Sub 17 arrancó el Sudamericano de la peor forma

El seleccionado argentino Sub 17 cayó 1-0 frente Venezuela en el debut por el Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se juega en Chile y otorga cuatro plazas para el Mundial de India.

El encuentro, disputado en el Estadio Bicentenario La Granja, en la ciudad de Curicó, empezó con domino del equipo argentino, que desaprovechó buenas chances en la primera etapa.

Sin embargo, con el correr de los minutos los venezolanos se afianzaron en el campo y se alzaron con los tres puntos gracias a un gol del mediocampista Sebastián Chalbaud Alba, a los nueve minutos del segundo tiempo.

En su segunda presentación, los dirigidos por Miguel Micó se enfrentarán este domingo ante Paraguay, a partir de las 20.

Luego, el martes 28 desde las 19, lo harán frente a Perú, para luego concluir con el escollo más duro, el campeón en Paraguay 2015 y cabeza de serie, Brasil, el sábado 4 de marzo, también a las 19.

Síntesis

Argentina: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera y Laureano Grandis; Mauro García, Fausto Vera, Ignacio Pais Mayán y Benjamín Rollheiser; Facundo Colidio y Agustín Obando. DT: Miguel Micó.

Venezuela: Carlos Olses Quijada; Eduardo Ferreira, Diego Luna, Rommell Ibarra y Adrián Zambrano; Sebastián Chalbaud Alba, Carlos Rodríguez, Christian Makoun y Jorge Echeverría; Jan Hurtado y Danny Pérez Valdez. DT: José Hernández.

Gol en el segundo tiempo: 9m Chalbaud Alba (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Benjamín Garré por Rollheiser (A), 24m Agustín Almendra por García (A), 28m Facundo Fernández por Vera (A), 39m Brayan Palmezano por Echeverría (V), 41m José Barragán por Hurtado (V) y 44m Adrián Keyner de Vasconcelos por Chalbaud Alba (V).

Estadio: Bicentenario La Granja (Curicó).

Árbitro: Eduardo Humberto Gamboa (Chile).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas