Sábado 16 de Enero de 2021

DEPORTES

23 de febrero de 2017

Llega el ruido grande a Paraná

La categoría, con sus tres divisionales, tendrá el comienzo de las actividades nacionales en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano. Las entradas para estas jornadas pueden conseguirse.

Desde mañana, el Top Race iniciará una nueva temporada en el autódromo “Ciudad de Paraná”, que de esta manera dará continuidad a su programación para 2017 que ya tuvo sus primeras acciones con las dos fechas nocturnas del Karting Río Paraná que se realizaron en enero y el fin de semana anterior.

El cronograma de actividades indica que desde las 13.45 de este viernes, arrancarán las tandas de entrenamientos oficiales para TRV 6, Top Race Series y Top Race Junior.
También será de la partida la especialidad monopostista, Fórmula Renault Plus, que el año pasado cumplió diez años desde su creación y que es fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC).

SOLIDARIDAD. A través de la Campaña “Todos somos útiles”, se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera de este domingo 26 de febrero. 
Se trata de una iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen. El canje de útiles escolares se podrá realizar en dos puntos: la Subsecretaría de Deportes Municipal y Canal Once de Paraná.

En ese sentido se informó oficialmente que mediante esta campaña, se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar esta fecha que contiene esta iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen. 
Es así que se podrán canjear útiles escolares por dos entradas generales de manera gratuita. 

El canje de útiles escolares por entradas se podrá realizar en la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, sita en peatonal San Martín 670, planta alta, de 7.30 a 13 o en las oficinas de Canal Once de Paraná, en avenida Ramírez 1518. Esta iniciativa se extenderá hasta mañana al mediodía. 

Los elementos donados, serán entregados por la Subsecretaría de Deportes a la Comisión Vecinal de Puerto Sánchez, mientras que los útiles recibidos en Canal Once serán entregados a alumnos de la Escuela N° 88 “Bartolomé Mitre” de barrio Belgrano. 

La Campaña “Todos somos útiles” que lleva adelante el Top Race en este caso en la capital entrerriana, con el acompañamiento de la municipalidad de Paraná, tiene como objetivo potenciar y valorizar al deporte como herramienta de contención y progreso social. Esta acción se desarrollará en cada una de las ciudades que visite el TRV 6 en el marco de su campeonato 2017.

Quienes no obtengan el canje de entradas, deberán abonar una entrada general de cien pesos válido por los tres días.
El cruce al sector de boxes costará trescientos pesos también para las tres jornadas y el estacionamiento, un costo de cincuenta pesos por día.

DEBUTA LLAVER. Entre las varias novedades que presenta el TRV 6 para este año, se destaca el debut en la categoría del piloto mendocino, Bernardo LLaver, quien se sumará desde esta fecha en el escenario del Club de Volantes Entrerrianos,a bordo de un Mercedes Benz del Lincoln Sport Gropup (LSG), la estructura liderada por el escribano Hugo Cuervo.

Con vasta experiencia y resultados que avalan el crecimiento en su carrera deportiva, quien será compañero de Ricardo “Caito” Risatti, hizo referencia a su incorporación al TRV 6.

“Estoy muy contento de poder sumarme la categoría porque es algo que tenía ganas de hacer hace algunos años. Me gustan mucho esto autos y varios colegas me dijeron que es muy linda la sensación de manejarlos por la velocidad y la paridad que tienen”, indicó.

En relación a sus objetivos, quien lucirá el número 44 en los laterales de su auto, sostuvo: “Al principio voy a tener un período inevitable de adaptación. Tengo un muy buen compañero y un equipo con mucho profesionalismo, eso sin dudas me va a acortar caminos, pero el principal anhelo que tengo es aprender rápido para poder ser protagonista en el corto plazo”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas