3 de junio de 2014
Télam por radio y en vivo
La agencia lanza una nueva propuesta que acompañará la cobertura especial del Mundial, con la emisión diaria del programa de radio "Deportivo Télam" a través de nuestra página web.

Desde este mediodía, con la conducción de Quique Dupláa, Roberto "El Flaco" Rinaldi y Carlos Alfano, "Deportivo Télam" pondrá al aire toda la información y la calidad periodística de la Agencia Nacional de Noticias en un formato que acompaña la evolución y los cambios progresivos que hemos ido construyendo en nuestra página web durante este último año y medio.

Desde las 12 y hasta las 14, Deportivo Télam tendrá en lí-nea contenidos originales, móviles en vivo, entrevistas, columnas especiales, y la opinión de sus conductores a través de la página web (www.telam.com.ar), y de la plataforma interactiva creada para contar todo lo relacionado con la Copa del Mundo FIFA 2014:(www.mundial.telam.com.ar).

Además, desde el 8 de junio, se podrá escuchar toda la cobertura mundialista de Télam en vivo desde tierras brasileñas, con la labor de nuestros enviados especiales.

Este nuevo desafío se lleva adelante en el marco de las políticas públicas de comunicación impulsadas por el Gobierno nacional y con el claro objetivo de seguir construyendo una agencia pública de noticias de calidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet