Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

22 de febrero de 2017
Papelón internacional El incómodo momento de Mauricio Macri en el parlamento español
La portavoz de la Coalición Podemos exhibió una remera en donde reclamaba la liberación de Milagro Sala. Le pidieron que escuche "a los organismos internacionales".

La visita de Mauricio Macri al parlamento español tuvo un momento incómodo. Fue cuando la diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción “Libertad a Milagro” en referencia a la dirigente social Milagro Sala, quien lleva más de un año en prisión.

“Entregamos a Mauricio Macri una carta por la liberación de Milagro Sala al llegar al Congreso. Que escuche a los organismos internacionales”, escribió además en su cuenta de Twitter el diputado Marcelo Expósito, secretario tercero de la Cámara baja española y perteneciente al partido de En Comú, aliado de Podemos.

Durante el discurso de Macri no hubo silbidos ni otras manifestaciones. Simplemente los diputados de Podemos se limitaron a no aplaudir.

Desde esa fuerza ya habían anticipado que no participarían de la cena en homenaje a Macri organizada por la corona española y tildaron a Macri de"presidente off shore", calificativo que uso para recordar que Macri "salió en los papeles de Panamá” (Panama Papers).

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, respondió por Twitter que "la actitud de Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos agravia a la Argentina"

Podemos ya había intentado en el Parlamento europeo que la UE exigiera a Macri explicaciones por lo que considera una "detención arbitraria" a Sala.

Durante su visita a la Argentina en noviembre del año pasado primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, había hecho un reclamo en el mismo sentido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet