Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

22 de febrero de 2017
Papelón internacional El incómodo momento de Mauricio Macri en el parlamento español
La portavoz de la Coalición Podemos exhibió una remera en donde reclamaba la liberación de Milagro Sala. Le pidieron que escuche "a los organismos internacionales".

La visita de Mauricio Macri al parlamento español tuvo un momento incómodo. Fue cuando la diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción “Libertad a Milagro” en referencia a la dirigente social Milagro Sala, quien lleva más de un año en prisión.

“Entregamos a Mauricio Macri una carta por la liberación de Milagro Sala al llegar al Congreso. Que escuche a los organismos internacionales”, escribió además en su cuenta de Twitter el diputado Marcelo Expósito, secretario tercero de la Cámara baja española y perteneciente al partido de En Comú, aliado de Podemos.

Durante el discurso de Macri no hubo silbidos ni otras manifestaciones. Simplemente los diputados de Podemos se limitaron a no aplaudir.

Desde esa fuerza ya habían anticipado que no participarían de la cena en homenaje a Macri organizada por la corona española y tildaron a Macri de"presidente off shore", calificativo que uso para recordar que Macri "salió en los papeles de Panamá” (Panama Papers).

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, respondió por Twitter que "la actitud de Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos agravia a la Argentina"

Podemos ya había intentado en el Parlamento europeo que la UE exigiera a Macri explicaciones por lo que considera una "detención arbitraria" a Sala.

Durante su visita a la Argentina en noviembre del año pasado primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, había hecho un reclamo en el mismo sentido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet