Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado /

19 de febrero de 2017
Francisco será el primer Papa en visitar una Iglesia anglicana
El pontífice irá el domingo 26 de este mes a la Iglesia Anglicana de Roma, casi seis meses después de firmar un acuerdo con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, por los 50 años de diálogo entre ambas ramas del cristianismo.

El Papa Francisco se convertirá el domingo 26 de este mes en el primer Pontífice de la historia en visita la Iglesia Anglicana de Roma, casi seis meses después de firmar un histórico acuerdo con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, celebrando los 50 años de diálogo entre católicos y anglicanos.

La visita del Pontífice a la Iglesia "All Saints" de la capital italiana será a las 17 locales (13 de Argentina), confirmó a periodistas acreditados ante la Santa Sede, el portavoz papal Greg Burke. 

El diálogo católico-anglicano se inició el 23 de marzo de 1966 con un recordado encuentro entre el entonces Papa Pablo VI y el arzobispo de Canterbury de esa época Michael Ramsey, en el que renovaron las relaciones que durante cinco siglos se habían visto trabadas. 

Junto a Francisco estará Jonathan Boardman, capellán de la Iglesia desde 1999, mientras se espera la confirmación de la presencia del reverendo David Moxon, representante personal en Roma de Welby.

Moxon también es el director del Centro Anglicano de Roma, una suerte de Embajada anglicana ante la Santa Sede, instituido poco después del encuentro entre Ramsey y Montini, que fue un primer gesto concreto de la comunión. 

El último paso del diálogo entre anglicanos y católicos se dio el pasado 5 de octubre cuando el pontífice y Welby insistieron en el compromiso y en el deber de "estar unidos en la causa común de apoyar y defender la dignidad de todos los hombres", aún con las "divergencias» existentes, pero animados por el deseo de alejar los nubarrones oscuros "de las controversias" y "resolver los conflictos y traer la paz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet