16 de febrero de 2017
Aumentarán los montos de las becas estudiantiles provinciales
La novedad fue confirmada por la directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), Mayda Cresto. Aún resta definir en qué porcentaje aumentarán, ya que el beneficio depende de la recaudación tributaria.

En una recorrida por la capital provincial, junto al Becario Móvil, la titular del INAUBEPRO, Mayda Cresto, informó que se va a mantener “el mismo programa que se adjudicó el año pasado, estamos hablando de 32 mil becas para el 2017”. 

En ese marco, confirmó que se está trabajando junto a la ATER “para determinar cuáles son los montos que vamos a abonar este año". Es que la ayuda económica, "está muy enlazada con la recaudación al impuesto al ejercicio de las profesiones liberales”, detalló Cresto. Agregando que nutre en un 40 por ciento lo que tiene que ver “con los recursos que forman el fondo del Instituto Becario".

Actualización

Aún resta definir entonces, los montos que tendrán las becas, pero lo que sí fue asegurado por la funcionaria es que "va a haber una actualización a partir de que empecemos a abonar los beneficios en abril”.

Demanda

Por último, Cresto enfatizó que actualmente existe una alta demanda para acceder al beneficio. A eso suma el hecho de que “cada año que pasa hay un mayor índice de renovación de la beca”, es decir que quien la recibe por primera vez, “después año a año la cuida estudiando mucho, sacando materias y cumpliendo con el requisito académico", aseveró.

En ese sentido, destacó que se “ha tomado conciencia de la importancia del beneficio, que no pasa sólo por lo económico sino que es un estímulo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet