16 de febrero de 2017
Jubilaciones y pensiones aumentan 12,65% desde el primero de marzo
Las jubilaciones y pensiones aumentarán 12,65% desde el primero de marzo, con lo que el haber mínimo pasará de 5.661 a 6.377 pesos, según anunció la ANSeS.

El aumento corresponde a la aplicación automática del régimen de Movilidad Jubilatoria que se establece dos veces cada año, en marzo y septiembre.

Según informó el organismo previsional, las Asignaciones Familiares también aumentarán un 12,65% desde el primero de marzo.
El director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció que el aumento favorece a más de 8,4 millones de jubilados y pensionados. 

Basavilbaso expresó que "con este aumento, la mínima jubilatoria pasará de 5661 a 6377 pesos y el haber máximo, de 41.474 a 46.721 pesos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet