Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Una actriz de ?Volver al futuro? fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 /

15 de febrero de 2017
En Entre Ríos, el pan subirá menos que en Capital y estiman que llegará a 30 pesos
El secretario de la Federación Entrerriana de Panaderos, Alexis Borgetto, confirmó a AIM que habrá aumentos al precio del pan en la provincia, que rondarán el 10 por ciento aunque aclaró que “no van a ser los precios de los que se habla en Capital Federal” y estimó que llegará a un promedio de 30 pesos. Los motivos.

Medios nacionales reproducen la noticia de que el kilo de pan costará 50 pesos desde el lunes, aunque se trata de una verdad a medidas. Se trata de valores que se manejan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), pero más allá de la General Paz hay otras realidades y, aunque habrá aumentos y tendrán su impacto en la economía de los consumidores, hay que hablar de otros números.

“Incremento va a haber, alrededor de un 10 por ciento por una cuestión de que las empresas se han quedado un poco y han absorbido los aumentos de gas y luz”, explicó a esta Agencia el secretario de la Federación Entrerriana de Panaderos, Alexis Borgetto.

El también integrante del Centro de Panaderos de la capital entrerriana sostuvo que la suba se debe también a incrementos salariales, aunque aclaró que “no van a ser los precios de los que se habla en Capital Federal” y estimó que en Entre Ríos el precio del kilo de pan promediará los 30 pesos por kilo.

“Con el tema del gas, nosotros quedamos durante ocho meses sin tarifas, hasta que la justicia dictaminó el tema de los aumentos, y después se nos vinieron ocho meses de tarifas con una suba considerable y eso el panadero no lo pudo trasladar al precio”, justificó Borgetto que recordó que “hubo empresas que sufrieron hasta un 1.000 por ciento”.

A diferencia de otras veces no hubo modificaciones considerables en el costo que implica la materia prima básica para las panaderías, la harina de trigo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet