14 de febrero de 2017
A pesar de las lluvias , Federal presento extraordinarias jornadas festivaleras
Varios días de lluvias complicaron la normalidad en el desarrollo de los distintos eventos que Federal preparo para la 42 edición del Festival Nacional del Chamame

Todo comenzaba con la suspensión en la primera noche de las bailantas mas grandes del País , que tuvieron su inauguración oficial en la tarde noche del domingo .
Luego en el Predio Fransisco Ramirez desde el lunes hasta el miércoles las Peñas oficiales del Festival confirmaron su enorme proyección como espectáculo en adhesión al Festival mayor con marcos multitudinarios.
La ultima noche de las bailantas termino con lluvia pero no fue impedimento para la concentración popular y que por primera vez se realizara la Final Nacional de los Nuevos Valores que consagro como ganador de la competencia al Dúo Sedil Toledo  - Pico Rubio que tuvieron como uno de los premios la participación en la noche del domingo en el Escenario Montiel .
La primera luna festivalera del viernes contó con una grilla artística de primer nivel , la ovación de siempre para Monchito Merlo , el Cachencho de Bronce 2017 para Los de Imaguare en reconocimiento a los 40 años de trayectoria y que fueran distinguidos en representación del pueblo de Federal por el Intendente Gerado Chapino .
El sábado la lluvia llevo a la suspensión de la noche central .
Entonces el domingo puntualmente a la hora 19.00 bajo una persistente lluvia , se puso en movimiento con los números artísticos del sábado y domingo   , a pesar de la ausencia de algunos de ellos .
Destacar el muy buen trabajo técnico y humano de la empresa federalense Eco Producciones encargada del sonido e iluminación del majestuoso escenario .
El cielo se ilumino con la empresa Diogenes .
Sera para la historia que por primera vez , la fiesta mayor de Federal , fue transmitida por la Tv Publica hacia el País y el Mundo .
La innovación tecnológica sigue sumando aportes al predio como al escenario como Pantallas Led , el nuevo acceso de ingreso para el publico , las boleterias con  todos los servicios que requiere este tipo de espectáculos , las calles que se anexaron en la parte posterior del predio .
Merecido reconocimiento para el personal municipal , comisión organizadora , colaboradores que bajo condiciones climáticas muy adversas  mostraron su compromiso y gran esfuerzo ante cada necesidad.
Párrafo aparte merece la performance  de los conductores , relevante lo de Santiago Miguel Rinaldi , se confirma lo muy bueno del local Hugo Ernesto Gomez y era la incógnita conocer a quien venia en reemplazo de Mario Alarcon Muñiz  , el locutor de Diamante Pablo Markosich que con su simpleza entrerriana y un gran conocimiento cultural atrapo el corazón del pueblo chamamecero de Federal  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet