Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

9 de febrero de 2017
Cambios deportivos para el Turismo Carretera
En las últimas horas se presentó en sociedad el reglamento deportivo 2017 y no cuenta con grandes cambios.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) presentó en sociedad el reglamento deportivo 2017 del Turismo Carretera, que no cuenta con grandes variantes con respecto al del año pasado.
 
La más importante para el público será la reducción de los quintos clasificatorios. La merma en la cantidad de inscriptos hizo que a partir de este certamen las tandas clasificatorias se dividan en cuartos (tercios en el Turismo Carretera Pista), que serán ordenados de acuerdo al resultado del puntaje de 2016 más los puntos obtenidos en el presente torneo. Carrera tras carrera, el orden de los cuartos se irá modificando, tal cual se viene haciendo desde hace varios años.
 
Esta variante hará que la actividad del viernes (y posiblemente la del sábado también) se inicie más cerca del mediodía, y no por la mañana, como venía sucediendo.
 
Por otro lado, se amplió la cantidad de neumáticos nuevos a comprar por carrera (seis, desde mitad de 2016 eran cuatro como máximo), debiéndose adquirir todos de manera obligatoria. Se mantiene el número de compuestos a resellar (cuatro).
 
Con respecto a la tanda de entrenamientos, se determinó que "Todo piloto causante, a criterio del comisariato deportivo, de la colocación de la bandera roja, no podrá seguir entrenando en esa tanda". Además, en momento de la aparición de dicha señalización, los vehículos que se encontraban en pista "se mantendrán en régimen de Parque Cerrado, sobre la pista".
 
Además, se agregó al reglamento el artículo 2 inciso 13, que establece: "Todo piloto que cometa una maniobra culposa, antideportiva o intencional, en perjuicio de un piloto integrante de la Copa de Oro, será pasible de una sanción de exclusión por parte del Comisariato Deportivo, quienes podrán elevar, a su criterio, si así lo consideran por las circunstancias del hecho, a la CAF de la ACTC para su evaluación".
 
Este artículo, si bien ya se venía implementando, no existía en el reglamento como tal.
 
PRUEBA. El Torino del equipo Renault Sport tuvo ayer su bautismo en la pista de Olavarría. Allí se llevó a cabo una prueba aerodinámica con uno de los dos vehículos de la escuadra y Facundo Ardusso fue el encargado de manejarlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet