1 de junio de 2014
Chapino presento los desafíos de la nueva comisión de Bomberos Voluntarios
En sus primeros pasos como Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, Gerardo Chapino, presentó el plan de trabajo que tendrán los Bomberos de nuestra ciudad durante su gestión.

Gerardo Chapino, flamante presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, en dialogo con “FmCienFederal” informó que “en asamblea de los socios que se realizó el lunes 19 de mayo pasado fue elegido como presidente y  Fausto Pesoa quedo en la  vicepresidencia”.

También Gerardo  Chapino informo a la audiencia  que “retomará el dialogo con las autoridades municipales y del Concejo Deliberante, para llegar a un nuevo acuerdo, e intentar cambiar el sistema de recaudación que se viene realizando mensualmente a través de las tasas municipales que abonan los contribuyentes, para así lograr  mejorar la recaudación que llega a nuestra cuenta, porque en los últimos meses ha ido en decreciente”.

La Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: Gerardo Chapina – Vicepresidente  Fausto Miguel  Pesoa – Secretaria Soledad Romero – Prosecretario  Ramón Ángel Ayala - Tesorero Mario Daniel Aldecoa - Protesorera María Eva Bauza -  Vocales: Marcelo Diego Pascual Bracco -  Roque Guy - Rubén Basay - Graciela Romero -  Vocales suplentes: Ronald Negro - Fernando Callejas y Alfredo Gatica -  Revisores de cuentas Josué Rudy y Daniel Sciortino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet