8 de febrero de 2017
2016 fue el año más caluroso de la historia
Un reciente informe de la NASA estableció el 2016 como el año más caluroso desde el uso de registros.

La NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) declararon al 2016 como el año más caliente jamás registrado.

En este contexto, Manuel Pulgar-Vidal, Líder global de Práctica de Clima y Energía de WWF, indicó que el cambio climático causado por la humanidad está desestabilizando la producción de alimentos, aumentando la escasez de agua y acelerando la inestabilidad entre las comunidades más vulnerables en todo el mundo. “Sucesos como el rápido derretimiento de los glaciares en el Ártico y el Antártico y los devastadores ciclones, sequías e incendios, son señales de alerta de la naturaleza para el mundo. Las causas de los eventos climáticos extremos del año pasado no muestran indicios de estar disminuyendo y seguirán teniendo un impacto en el 2017”, agregó Pulgar-Vidal.

Por último, remarcó la importancia del Acuerdo de París, y llamó a incrementar la ambición por más energías limpias en los próximos años. “Necesitamos aprovechar las acciones del sector privado, la sociedad civil y los gobiernos nacionales y locales para que nuestra respuesta colectiva sea más fuerte y más ambiciosa. Necesitamos estar involucrados en esto a largo plazo, por lo que la planificación y las estrategias son esenciales para la transición hacia la economía del futuro, impulsada por fuentes limpias y renovables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet