Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

7 de febrero de 2017
En marzo arrancarían las obras en la Ruta Nacional N 127
En la mañana esta Agencia mantuvo una entrevista con el Director de Vialidad Nacional de Entre Ríos, Julián Rubio, para dialogar sobre la obra de la ruta 127, la cual estará comenzando en los próximos meses, con reparación de bacheo y luego repavimentación completa.

“Es importante contar con una ruta segura por el tema de los accidentes que lamentablemente han ocurrido porque las rutan muchas veces no están en las condiciones que debían estar” expresó Rubio y seguidamente agregó que “la obra de la ruta 127 ya está adjudicada hace algo más de dos años, es el tramo que va de Empalme ruta 12 hasta Federal (143 km), la obra no se comenzó, porque la gestión anterior no dio inicio a los trabajos. Nosotros empezamos a reactivarla y hubo unas cuestiones de ajustes de proyecto”.

Además, el entrevistado contó: “cerca de fin de año logramos determinar todo, el expediente se encuentra en Buenos Aires, nosotros hicimos varios viajes hacia allá para evitar el ida y vuelta e ir acelerando los tramites”.

Con respecto a la obra propiamente dicha, se pudo saber que “es una obra de bacheo y repavimentación de punta a punta, será con mezcla asfáltica de alrededor de 5 cm. Cuando estos proyectos se aprueban, se comienzo el primer día hábil del mes siguiente, es decir que si se aprueba cualquier día de febrero, la obra comienza el primer día de marzo”.

“La expectativa de la población y la necesidad es muy grande. Hoy a este tema ya lo tenemos muy  avanzado, y en marzo o abril seguramente la obra va a estar en marcha, llevará cinco años, los primeros dos se hará reparación de baches y después la repavimentación, luego tiene tres años más para mantenimiento” finalizó Rubio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet