Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

7 de febrero de 2017
En marzo arrancarían las obras en la Ruta Nacional N 127
En la mañana esta Agencia mantuvo una entrevista con el Director de Vialidad Nacional de Entre Ríos, Julián Rubio, para dialogar sobre la obra de la ruta 127, la cual estará comenzando en los próximos meses, con reparación de bacheo y luego repavimentación completa.

“Es importante contar con una ruta segura por el tema de los accidentes que lamentablemente han ocurrido porque las rutan muchas veces no están en las condiciones que debían estar” expresó Rubio y seguidamente agregó que “la obra de la ruta 127 ya está adjudicada hace algo más de dos años, es el tramo que va de Empalme ruta 12 hasta Federal (143 km), la obra no se comenzó, porque la gestión anterior no dio inicio a los trabajos. Nosotros empezamos a reactivarla y hubo unas cuestiones de ajustes de proyecto”.

Además, el entrevistado contó: “cerca de fin de año logramos determinar todo, el expediente se encuentra en Buenos Aires, nosotros hicimos varios viajes hacia allá para evitar el ida y vuelta e ir acelerando los tramites”.

Con respecto a la obra propiamente dicha, se pudo saber que “es una obra de bacheo y repavimentación de punta a punta, será con mezcla asfáltica de alrededor de 5 cm. Cuando estos proyectos se aprueban, se comienzo el primer día hábil del mes siguiente, es decir que si se aprueba cualquier día de febrero, la obra comienza el primer día de marzo”.

“La expectativa de la población y la necesidad es muy grande. Hoy a este tema ya lo tenemos muy  avanzado, y en marzo o abril seguramente la obra va a estar en marcha, llevará cinco años, los primeros dos se hará reparación de baches y después la repavimentación, luego tiene tres años más para mantenimiento” finalizó Rubio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet