• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado /

7 de febrero de 2017
Los escandalosos audios del presidente de Boca con autoridades de la AFA
Angelici habló con Luis Segura y Fernando Mitjans en la previa del partido entre el Xeneize y Vélez, por ganarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El titular Xeneize intentó favorecer a su equipo pidiendo favores

Una serie de reveladores audios telefónicos demostró la influencia que el presidente de Boca, Daniel Angelici, tiene sobre el Tribunal de Disciplina y la política interna de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primero de ellos vinculó a Angelici con el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, que demuestra años de rumores sobre cómo se manejan las sanciones disciplinarias en AFA.

El diálogo se dio en el marco de los torneos de Verano 2015, cuando Leandro Marín y Cristian "Pichi" Erbes fueron expulsados en un encuentro ante Racing.

El defensor, por una violenta infracción sobre Ricardo Centurión, debía ser sancionado con más de cinco fechas, lo que iba a imposibilitar que dispute un partido definitorio contra Vélez, por la clasificación a la Copa Libertadores de ese año, que finalmente ganó en Mar del Plata.

"Necesito que jueguen contra Vélez", le pide Angelici a Mitjans, en el audio que dio a conocer el programa "No Todo Pasa", de TyC Sports.

En el fallo, que Mitjans le recomienda que salga "el jueves a la noche para calmar a los boludos de la prensa", finalmente Erbes y Marín fueron sancionados con dos y tres fechas, respectivamente, por lo que pudieron estar disponibles.

Incluso, Mitjans aconseja sobre los pasos a seguir para poder "justificar" ante sus pares el fallo posterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet