7 de febrero de 2017
El fútbol regresaría el 3 de Marzo tras el acuerdo entre dirigentes
Después de idas y vueltas, el fútbol argentino parece encaminarse hacia una normalización. Dirigentes de los clubes de primera división y el ascenso pactaron que el 3 de marzo volverían las competiciones nacionales y habrá elecciones.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo. Estamos priorizando que el fútbol argentino funcione y vamos por el buen camino. Se ha dado un puntapié importante". Claudio Tapia, máximo representante del fútbol de ascenso, junto a Nicolás Russo, presidente de Lanús, comunicaron la buena noticia tras una reunión en el centro porteño.

Los dirigentes de Primera División y el Ascenso acordaron dos asambleas y establecieron que "el fútbol volvería el 3 de marzo" en todas las categorías. Siempre y cuando el Estado les garantice el pago de la rescisión del contrato, consigna TyC Sports.

La postergada rescisión del Fútbol Para Todos llegará el lunes 27 de febrero, mismo día que se tratará sobre la nueva oferta por los derechos audiovisuales, el nuevo estatuto y la creación de la Superliga. Mientras tanto, las elecciones se llevarán a cabo el jueves 16 de marzo.

"El conflicto está destrabado", confío Russo. Y para finalizar, Tapia explicó que "en lo político es un paso importantísimo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet