3 de febrero de 2017
Macri envió a Punta del Este el helicóptero presidencial para trasladar a Awada y Antonia
El presidente Mauricio Macri utilizó el helicóptero oficial para trasladar a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, desde Punta del Este hasta Buenos Aires, luego de que la familia disfrutase unas vacaciones en esa ciudad uruguaya.

Según informó el diario El País de Uruguay, Awada, Antonia y un acompañante llegaron en camioneta hasta el aeropuerto Laguna del Sauce de Punta del Este con varias valijas. Desde allí subieron los tres al helicóptero H002 alrededor de las 18:20 de este jueves. 

La utilización de la aeronave presidencial despertó múltiples críticas en las redes sociales, donde la foto de la Primera Dama en el aeropuerto se viralizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet