1 de febrero de 2017
Copa Libertadores: Atlético Tucumán igualó en su debut ante El Nacional
El Decano tucumano fue más en su debut en la Libertadores, pero empató 2-2 y se jugará el pase en Quito forzado a ganar. Zampedri y Barbona marcaron sus goles; Borja y De Jesús los ecuatorianos.

Atlético Tucumán empató 2-2 este martes con El Nacional de Ecuador como local, en lo que fue su histórico debut a nivel internacional, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. El Decano se esforzó y mereció mejor suerte, y la semana que viene deberá afrontar la revancha en Ecuador con una mochila cargada con dos pesados goles visitantes. El ganador de esta llave enfrentará en la fase 3 a Carabobo de Venezuela o Junior de Colombia, que se adelantó esta noche con un 1-0 a domicilio.

El conjunto de Pablo Lavallén empezó con todo y, ayudado por la endeble última línea del visitante y empujado por su gente, pareció que se lo iba a llevar por delante. Al minuto, Luis Rodríguez ejecutó un tiro libre que Fernando Zampedri desvió para darle destino de gol a la derecha del arquero Johan Padilla.

El mejor momento tucumano del encuentro continuó con otro intento de la Pulga que ahogó el guardameta y dos penales reclamados por los locales. Pero de a poco, también los ecuatorianos empezaron a mostrar sus cartas ofensivas, no tan pobres como las del fondo. Así, Fabert Balda exigió a Cristian Lucchetti y, a los 38, ante la siesta del Decano, Marco Montaño metió un lateral dentro del área y Félix Borja anticipó de cabeza la salida en falso del Laucha para igualar las acciones. Antes del descanso, Lucchetti y Leyes, en la línea, salvaron otra increíble chance de Christian Cordero y Jorge Ordóñez.

En el complemento, Lavallén sorprendió con la salida de la Pulga Rodríguez y, en un trámite más chato, Ordóñez se lo perdió para El Nacional. A los 32, Zampedri le bajó de cabeza un balón al ingresado David Barbona para que definiera fuerte por la izquierda y adelantara nuevamente al anfitrión. Pero un nuevo descuido echó por tierra el festejo, porque a los 38 un ingresado visitante, Bryan De Jesús, conectó un centro y emparejó de cabeza.

El final fue emotivo pero no movió la aguja. Padilla se agrandó ante Cristian Menéndez y Barbona, y en el cierre se lo perdió Ignacio Canuto. No hubo más alegrías para un Atlético que intentó poner el corazón ante el fervor de su público pero falló atrás y perdonó arriba. (TyC Sports)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet