Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

30 de enero de 2017
-Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna -Treinta mil personas le dieron marco a un gran espectáculo
La comunidad toda junto a los foráneos que se acercaron al Polideportivo de Sauce de Luna el viernes, sábado y domingo pasados, vivieron tres jornadas brillantes en el marco de la Quinta Fiesta del Pan Casero que se realizó en esos días.

 Esta realización cultural y artística que nació en 2012 por propia iniciativa de la gente de la localidad y con la municipalidad como ariete en la organización, convocó a poco mas de 30.000 personas que acompañaron las distintas realizaciones que durante los tres días, se llevaron adelante en diferentes aspectos.
   Cursos de música y danza, concursos para la elaboración de pan casero, espectáculos artísticos, la presencia de la gente de Viale con su tradicional asado con cuero, ofertas en distintos rubros en stand muy bien montados, entre otros, fueron los ejes de esta gran convocatoria con entrada libre y gratuita que contó con el aporte de la Nación en cuanto a posibilitar la presencia de artistas de renombre.
   "Demostramos que involucrándonos todos se puede hacer un evento de gran calidad aún con entrada gratuita", dijo el intendente, Jorge Lacoste, al evaluar la fiesta.
   Y detalló: "Se hicieron cerca de 8.000 panes y tortas asada. La cultura del trabajo y del esfuerzo, quedo plasmada en panaderas y panaderos que trabajaron casi sin dormir durante tres días y en los empleados municipales que mantuvieron el predio siempre impecable, descansando muy poco.
   Ofrecimos capacitaciones en danzas, en elaboración de pan casero , en construcción de hornos de barro y llenamos de identidad musical entrerriana al escenario Raúl Benitez Ríos, porque la fiesta debe tener esa esencia y además dejar un claro mensaje que es mentira que hacen falta grandes números nacionales para tener una gran convocatoria". 
 
FIESTA POPULAR. Luego Lacoste, señaló: "Mas de cien artistas saucelunenses, entre bailarines y músicos, tuvieron la oportunidad de demostrar lo que saben hacer y recibir el aplauso y la aprobación del público. 
   Compartimos el pan gigante con el público como lo hacemos todos los años porque debe instalarse en cada uno de nosotros que la Fiesta del pan casero, es compartir.
Siempre quedan cosas en el debe y en el haber, sobre todo porque la cantidad de gente que nos acompaño nos superó totalmente, de todas formas hicimos todo lo humanamente posible para tener las mejores prestaciones. 
   Como lo hicimos el año pasado, en el transcurso de la semana se va a publicar el balance. Nos sumamos a los cientos de 'cuidemos la fiesta' que escuchamos estos días", concluyó el jefe comunal.
   Es que precisamente la fiesta le abrió las puertas a los artistas de la región y también hubo espacio para nombres de trayectoria como los de Facundo Toro, Miguel Figueroa, Rubén Cuestas, quien se subió por primera vez a un escenario después de su problema de salud, los Hermanos Spiazzi, el Gaucho de Nogoyá y Monchito Merlo, quienes se sumaron a la gran legión de agrupaciones locales y de otras ciudades vecinas, tanto en música como en danza, que también ofrecieron sus espectáculos en las peñas y en el escenario central.
   En síntesis, una gran fiesta que viene en pleno crecimiento y que ya tiene fecha de realización para su sexta edición, el último fin de semana de enero del año que viene.
   La calidad en la conducción del espectáculo de Eduardo Lacoste y Alberto Ozarán con la capacidad tecnológica de Publicidad Chapino en sonido e iluminación, aportaron también a la jerarquía del festival folklórico.
   La transmisión en directo de la empresa T5 Satelital para todo el país y por internet hacia el mundo, posibilitó que mucha gente siguiera las alternativas de la Fiesta desde puntos distantes, haciéndolo saber a través de mensajes y otro tipo de comunicaciones


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet