A partir de este martes se abonarán los sueldos a los estatales entrerrianos
El zika se suma a la lista de enfermedades infecciosas que se deben notificar
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  REGIONALES  30 de enero de 2017
-Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna -Treinta mil personas le dieron marco a un gran espectáculo
La comunidad toda junto a los foráneos que se acercaron al Polideportivo de Sauce de Luna el viernes, sábado y domingo pasados, vivieron tres jornadas brillantes en el marco de la Quinta Fiesta del Pan Casero que se realizó en esos días.

 Esta realización cultural y artística que nació en 2012 por propia iniciativa de la gente de la localidad y con la municipalidad como ariete en la organización, convocó a poco mas de 30.000 personas que acompañaron las distintas realizaciones que durante los tres días, se llevaron adelante en diferentes aspectos.
   Cursos de música y danza, concursos para la elaboración de pan casero, espectáculos artísticos, la presencia de la gente de Viale con su tradicional asado con cuero, ofertas en distintos rubros en stand muy bien montados, entre otros, fueron los ejes de esta gran convocatoria con entrada libre y gratuita que contó con el aporte de la Nación en cuanto a posibilitar la presencia de artistas de renombre.
   "Demostramos que involucrándonos todos se puede hacer un evento de gran calidad aún con entrada gratuita", dijo el intendente, Jorge Lacoste, al evaluar la fiesta.
   Y detalló: "Se hicieron cerca de 8.000 panes y tortas asada. La cultura del trabajo y del esfuerzo, quedo plasmada en panaderas y panaderos que trabajaron casi sin dormir durante tres días y en los empleados municipales que mantuvieron el predio siempre impecable, descansando muy poco.
   Ofrecimos capacitaciones en danzas, en elaboración de pan casero , en construcción de hornos de barro y llenamos de identidad musical entrerriana al escenario Raúl Benitez Ríos, porque la fiesta debe tener esa esencia y además dejar un claro mensaje que es mentira que hacen falta grandes números nacionales para tener una gran convocatoria". 
 
FIESTA POPULAR. Luego Lacoste, señaló: "Mas de cien artistas saucelunenses, entre bailarines y músicos, tuvieron la oportunidad de demostrar lo que saben hacer y recibir el aplauso y la aprobación del público. 
   Compartimos el pan gigante con el público como lo hacemos todos los años porque debe instalarse en cada uno de nosotros que la Fiesta del pan casero, es compartir.
Siempre quedan cosas en el debe y en el haber, sobre todo porque la cantidad de gente que nos acompaño nos superó totalmente, de todas formas hicimos todo lo humanamente posible para tener las mejores prestaciones. 
   Como lo hicimos el año pasado, en el transcurso de la semana se va a publicar el balance. Nos sumamos a los cientos de 'cuidemos la fiesta' que escuchamos estos días", concluyó el jefe comunal.
   Es que precisamente la fiesta le abrió las puertas a los artistas de la región y también hubo espacio para nombres de trayectoria como los de Facundo Toro, Miguel Figueroa, Rubén Cuestas, quien se subió por primera vez a un escenario después de su problema de salud, los Hermanos Spiazzi, el Gaucho de Nogoyá y Monchito Merlo, quienes se sumaron a la gran legión de agrupaciones locales y de otras ciudades vecinas, tanto en música como en danza, que también ofrecieron sus espectáculos en las peñas y en el escenario central.
   En síntesis, una gran fiesta que viene en pleno crecimiento y que ya tiene fecha de realización para su sexta edición, el último fin de semana de enero del año que viene.
   La calidad en la conducción del espectáculo de Eduardo Lacoste y Alberto Ozarán con la capacidad tecnológica de Publicidad Chapino en sonido e iluminación, aportaron también a la jerarquía del festival folklórico.
   La transmisión en directo de la empresa T5 Satelital para todo el país y por internet hacia el mundo, posibilitó que mucha gente siguiera las alternativas de la Fiesta desde puntos distantes, haciéndolo saber a través de mensajes y otro tipo de comunicaciones


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C