Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Las impresionantes imágenes del buque fantasma que encalló en Irlanda después de atravesar el océano Atlántico / "Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena por el coronavirus / Difunden los audios que los acusados se enviaron tras el crimen de Báez Sosa: "Los re cagamos a palos mal, ganamos" / "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / "No me gusta la Iglesia; el Papa está ahí tranquilo en el Vaticano", se quejó una víctima del Próvolo / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / México: detuvieron a dos sospechosos por el crimen Fátima, la menor de 7 años torturada y asesinada / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones /

30 de enero de 2017
Confirmaron que el cuerpo hallado cerca de La Paz es de Claudio Baldezari
El paraje donde se halló queda a unos tres kilómetros al sur del puerto paceño. Uno de los datos para ratificar que se trata del cuerpo del intendente de Villa del Rosario es que se halló entre sus ropas el teléfono celular.

El domingo por la tarde fue hallado un cuerpo en el río Paraná, en zona de islas frente a La Paz. Ni bien se supo que podría tratarse del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, un grupo de funcionarios y familiares se dirigieron hacia esa ciudad.

El vice Intendente a cargo de la Presidencia Municipal, Gustavo Zandona, el Secretario de Gobierno y el titular de Obras Públicas municipal se sumaron a familiares para el reconocimiento.

Si bien no hay un parte oficial que confirme la noticia, fuentes, policiales y judiciales, confirmaron que el cuerpo pertenece al jefe comunal. Uno de los datos es que se halló entre sus ropas el teléfono celular.

Zandona fue muy cuidadoso y en contacto telefónico con el sitio Tal Cual Chajarí dijo "posiblemente pero no está confirmado oficialmente".
La búsqueda de Baldezari duró 17 días y algunas horas. El paraje donde se halló queda exactamente a unos 3 kilómetros al sur del puerto paceño, frente a los ex cuarteles en "la otra punta de la ciudad".

El hallazgo
La prefectura fue alertada por isleños y empleados de una barcaza de transporte de ganado sobre el hallazgo de un cuerpo. 
Los lugareños indicaron que en horas de la tarde de este domingo encontraron un cuerpo en la zona conocida como "el islote de los cuarteles" o también como "lo de Mesa".

Se montó un operativo en la zona del puerto con restricción del tránsito vehicular a la espera del Fiscal Barboza, circunstancia que ocurrió luego del hallazgo y se dispuso el envío del cuerpo a la morgue para que los peritos forenses trabajen este lunes para confirmar la identidad del cuerpo encontrado.

Una fuente que transportó el cuerpo confió que "a simple vista está irreconocible, pero la vestimenta encontrada podría dar", refiriéndose a la ropa que llevaba Baldezari en aquella trágica siesta.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet