Domingo 29 de Noviembre de 2020

REGIONALES

28 de enero de 2017

Multitudinaria noche de Boxeo en Concordia

La Capital del Citrus vibro con una espectacular jornada de boxeo y que tuvo la cobertura de Ricardo " Noni " Gauna y de Daniel " El Tano " Sciortino

Ante un Corsodromo Atanasio Bonfiglio colmado de espectadores, se llevó a cabo este viernes a la noche la velada de box, en la cual Gustavo "Perrito" Vittori defendió por primera vez su corona de Campeón Latino OMB ante Gabriel Calfin

En un vibrante combate pactado a diez rounds, ambos púgiles no lograron sacarse mayores diferencias pesar de los intentos y la pelea se definió en las tarjetas. Allí, el jurado vio un empate, ya que dos de ellos puntuaron una igualdad en 95 puntos para cada uno y el restante vio ganador al concordiense por 96 a 94.

De esta manera, "Perrito" retuvo su cinturón de campeón y el público se retiró conforme del lugar, aplaudiendo a los dos boxeadores que dejaron todo sobre el ring.

La noche tuvo cuatro peleas profesionales. En la primera, Jonathan "Tin Tin" Ruiz debutó con un claro triunfo por KO Técnico en el primer round ante Ivan Díaz. En segundo término, Leonardo Cirolla cayó por puntos ante Garbiel Ledesma. En el semifondo, el dominicano Henrri Polanco derrotó por KO en el quinto asalto a Roberto Ledesma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas