27 de enero de 2017
En qué consisten los créditos a 20 años para construir viviendas
El Banco Nación lanzó recientemente una línea crediticia para edificar sobre terreno propio. La oferta incluye una tasa fija durante los tres primeros años

El Banco Nación formalizó la línea de crédito en pesos y a tasa fija los primeros tres años, durante el período de construcción, que no podrá excederse del año, la tasa será del 18% y, una vez finalizada la construcción y hasta que se cumplan los primeros 3 años desde el primer desembolso, la tasa será de 14%.

 

A partir de la cuota 37, las cuotas se recalcularán solamente una vez al año y dicho ajuste no podrá exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias.

 

El plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad a construir será 2.868.000 pesos y el Banco podrá financiar hasta el 80% del valor.

 

El interesado que adhiera a un paquete de servicios categoría Nación Platinum o superior, podrá financiar la construcción de una vivienda de hasta 5.162.400 pesos.

 

Por último, a fin de facilitar el acceso al crédito, se permitirá a los titulares o co-titulares incluir a sus padres, hijos y hermanos como co-deudores, pudiendo aumentar así el Ingreso Familiar.

 

La nueva línea de crédito incluye también los destinos de ampliación, refacción y terminación de vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet