Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Una actriz de ?Volver al futuro? fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 /

25 de enero de 2017
Presuntos abusos en fiesta: Piden grabación policial y confirman identidades
La querella pedirá la grabación de la llamada al 911 que hizo un periodista el sábado, alertando sobre una anómala situación en el barrio donde se hizo la fiesta. Tras la imputación, se confirmaron las identidades de los mayores acusados.

La Justicia imputó a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de tentativa de violación tras la denuncia de una nena de 15 años que dijo haber sido víctima de abuso durante el festejo de la fiesta de cumpleaños de un jugador de la reserva de Patronato el sábado, en una casa ubicada en la esquina de calles Darwin y García Verdier, a una cuadra de Avenida Blas Parera.

La decisión se adoptó después de la Cámara Gesell realizada a la adolescente, cuyo relato fue contundente para la justicia y por ende se complicó la situación de los denunciados: Se trata de José Ramos -hijo del propietario de la casa-, Bruno Malimberni (jugador de la reserva de Patronato), Mariano Perretti y el menor, cuya identidad se preserva. Si la justicia los condenara, podrían recibir una pena de 2 a 6 años de prisión por los hechos cometidos, consigna Análisis.

Ayer, la menor declaró en cámara Gesell y contó detalles de lo sucedido en la fiesta que comenzó antes del mediodía y se extendió pasada la medianoche del sábado.
Rosario Romero y Santiago Halle, quienes se constituyeron como querellantes, anticiparon que una de las primeras medidas que pedirán será la grabación de la llamada al 911 que el periodista Martín Fabre hizo ese mismo sábado, alertando de la anómala situación en el barrio debido a los excesos que se notaban: música a volumen muy alto durante todo el día, la presencia de menores y la posibilidad de que hubiera consumo de sustancias.
La menor ya fue revisada por los médicos de Tribunales, y ahora se está a la espera de un informe definitivo. Aunque los querellantes además requerirán que se haga un análisis de sangre para determinar si durante la fiesta de cumpleaños a la chica se le dio a ingerir alguna sustancia. "El relato que ella da es que se sentía como que no era ella, que estaba como excitada, que no se reconocía. Es un relato que aporta muchos datos y que no tiene fisuras", contó la querellante Romero.

Explicó que el menor "puede estar imputado. Por ser menor, de 16 años, lo que no se aplica, en el caso de que haya sentencia condenatoria, una sanción. También puede darse el hecho de que ese solo caso se derive al Juzgado Penal de Menores. Eso se podría resolver así".

Sobre las medidas de prueba adicionales, señaló a El Diario: "El viernes se hace la pericia sobre los teléfonos de los acusados. Y vamos a pedir medidas testimoniales. De hecho, hoy (por ayer), cuando nos presentamos como querellantes, ya propusimos algunos testimonios. Y vamos a esperar los informes médicos. Pero hay muchos testigos que pueden aportar. Todavía no se ha recibido ningún testimonio a los testigos. Están las chicas que concurrieron, el amigo que auxilió y otra gente que puede aportar. Está el testimonio de Martín Fabre. Todo eso puede darnos un cuadro de situación de qué fue lo que ocurrió. Algunos, son testigos más directos del hecho".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet