25 de enero de 2017
Presuntos abusos en fiesta: Piden grabación policial y confirman identidades
La querella pedirá la grabación de la llamada al 911 que hizo un periodista el sábado, alertando sobre una anómala situación en el barrio donde se hizo la fiesta. Tras la imputación, se confirmaron las identidades de los mayores acusados.

La Justicia imputó a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de tentativa de violación tras la denuncia de una nena de 15 años que dijo haber sido víctima de abuso durante el festejo de la fiesta de cumpleaños de un jugador de la reserva de Patronato el sábado, en una casa ubicada en la esquina de calles Darwin y García Verdier, a una cuadra de Avenida Blas Parera.

La decisión se adoptó después de la Cámara Gesell realizada a la adolescente, cuyo relato fue contundente para la justicia y por ende se complicó la situación de los denunciados: Se trata de José Ramos -hijo del propietario de la casa-, Bruno Malimberni (jugador de la reserva de Patronato), Mariano Perretti y el menor, cuya identidad se preserva. Si la justicia los condenara, podrían recibir una pena de 2 a 6 años de prisión por los hechos cometidos, consigna Análisis.

Ayer, la menor declaró en cámara Gesell y contó detalles de lo sucedido en la fiesta que comenzó antes del mediodía y se extendió pasada la medianoche del sábado.
Rosario Romero y Santiago Halle, quienes se constituyeron como querellantes, anticiparon que una de las primeras medidas que pedirán será la grabación de la llamada al 911 que el periodista Martín Fabre hizo ese mismo sábado, alertando de la anómala situación en el barrio debido a los excesos que se notaban: música a volumen muy alto durante todo el día, la presencia de menores y la posibilidad de que hubiera consumo de sustancias.
La menor ya fue revisada por los médicos de Tribunales, y ahora se está a la espera de un informe definitivo. Aunque los querellantes además requerirán que se haga un análisis de sangre para determinar si durante la fiesta de cumpleaños a la chica se le dio a ingerir alguna sustancia. "El relato que ella da es que se sentía como que no era ella, que estaba como excitada, que no se reconocía. Es un relato que aporta muchos datos y que no tiene fisuras", contó la querellante Romero.

Explicó que el menor "puede estar imputado. Por ser menor, de 16 años, lo que no se aplica, en el caso de que haya sentencia condenatoria, una sanción. También puede darse el hecho de que ese solo caso se derive al Juzgado Penal de Menores. Eso se podría resolver así".

Sobre las medidas de prueba adicionales, señaló a El Diario: "El viernes se hace la pericia sobre los teléfonos de los acusados. Y vamos a pedir medidas testimoniales. De hecho, hoy (por ayer), cuando nos presentamos como querellantes, ya propusimos algunos testimonios. Y vamos a esperar los informes médicos. Pero hay muchos testigos que pueden aportar. Todavía no se ha recibido ningún testimonio a los testigos. Están las chicas que concurrieron, el amigo que auxilió y otra gente que puede aportar. Está el testimonio de Martín Fabre. Todo eso puede darnos un cuadro de situación de qué fue lo que ocurrió. Algunos, son testigos más directos del hecho".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet