Viernes 22 de Enero de 2021

LOCALES

24 de enero de 2017

Novedades del Festival : se lanzan 1.000 bonos mas para residentes

Anoche, pasadas las 20.30 horas se reunió la Comisión Central del Festival en el Centro Cultural, donde se trataron varias cuestiones ya decisivas de la última etapa organizativa.

Con respecto a los bonos para residentes, se vendieron los 1000 que se lanzaron en diciembre hasta el viernes 20 de enero, los cuales tuvieron buena aceptación y pero muchos vecinos no han accedido a la compra, razón por la cual, la comisión decidió lanzar - día a confirmar - 1000 bonos más. Estos estarán a la venta hasta el viernes 3 de febrero sin excepción. 

Por otro lado, se sorteó la participación de dos academias de danzas en las  bailantas y el resultado fue el siguiente: Escuela de Danzas Folklóricas "Pago Montielero" se presentará en la apertura de las bailantas del sábado 4, mientras que, la academia "María del Buen Mate" lo hará el jueves 9. 

También, este año se realizará la imposición del nombre al comedor del Anfiteatro, cuya ceremonia se llevará a cabo en la apertura de la Peñas Oficiales del Festival, el lunes 6 de febrero a las 21 horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas