22 de enero de 2017
Tres ciudadanos brasileños murieron tras choque frontal en la Ruta Nacional 12
Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al hospital. Además, un joven argentino que conducía uno de los vehículos también se encuentra en terapia intensiva.

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Un Chevrolet Prisma con dominio de Brasil y un Volkswagen Gol Power, -conducido por Edgardo Gabriel V. de 24 años-, que circulaban en sentido contrario por la ruta Nacional 12, colisionaron en el Kilómetro 1553, frente al Victoria Golf Club, en Misiones. Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al Hospital Samic de Eldorado.

Las víctimas fatales son todas de nacionalidad brasileña. Se trata de Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), que murieron en al acto; y de Diego Dos Santos Paradinski (31), quien falleció en el Hospital Samic, todos a raíz de las graves lesiones sufridas.
La cuarta pasajera también oriunda de Brasil fue identificada como Mariza Fátima (51). Junto al conductor del Volkswagen Gol, Edgardo Gabriel V. (24), se encuentran en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, con pronóstico reservado.

Se precintó el lugar del hecho, donde el personal idóneo de la Policía Científica realizó las pruebas de rigor, y se secuestraron los vehículos para las pericias.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad capital de Posadas, y luego de los correspondientes exámenes serán entregados a sus familiares para su inhumación y sepelio. Fuente: (Misionesonline).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet