Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Laurent Simons: el niño prodigio belga deja la universidad porque no lo iban a dejar graduarse antes de los 10 años / Anna Del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti / Fede Bal le respondió a quiénes lo criticaron por haber ido al "Bailando" en medio del velatorio de su padre / "La historia detrás de la Copa eterna": el minidocumental que lanzó River a un año de la histórica final ante Boca / Premios SAG: todos los nominados / A un día de asumir su cargo, le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad de la Nación / Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían / Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / IA. Cómo influye en la psiquiatría, los recursos humanos y la prevención al volante / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" / La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Los hijos de Axel Kicillof se le rebelaron al padre: usaron traje y corbata en la jura / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando /

21 de enero de 2017
Macri modificará la ley de ART por decreto
La ley de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo ya tenía media sanción del Senado, pero como la CGT anunció modificaciones en Diputados, el Gobierno decidió ir por la vía del DNU. Buscan así reducir los litigios laborales.

El Gobierno emitirá la semana próxima el decreto de necesidad y urgencia (DNU) para modificar la ley de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART), que ya había recibido media sanción del Senado en diciembre. 

Según lo estipulado, el DNU se publicará el lunes, en un intento por apurar los plazos en medio del receso legislativo, al evitar su tratamiento en la Cámara de Diputados, consignó Noticias Argentinas. 

El 21 de diciembre último el Senado había aprobado y girado el proyecto de ley complementaria de la norma que rige a las Aseguradoras de ART con el que el Gobierno busca reducir los litigios laborales. 

La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo y modificada por el Senado resultó aprobada luego de que la CGT y el Gobierno alcanzaran un acuerdo respecto de los reclamos del sindicato. 

Si bien se había llegado a un entendimiento, el gremio adelantó que realizaría nuevos pedidos de modificación, hecho que impulsó a la administración de Mauricio Macri a emitir el primer DNU del año. 

Así, con el argumento de que mejorará la atención a los trabajadores accidentados, el Gobierno intentará poner un freno a los litigios desde comienzos de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet