• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 / Coronavirus en la Argentina. Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida /

20 de enero de 2017
Sauce de Luna ya palpita su Fiesta del Pan Casero
FIESTA DEL PAN CASERO

SAUCE DE LUNA, ENTRE RÍOS

27 al 29 de Enero 2017

Sauce de Luna, se prepara para vivir el último fin de semana de enero de 2017, una nueva edición de la Fiesta del Pan Casero. En esta oportunidad se espera nuevamente una multitud los tres días de, LA FIESTA DEL PUEBLO, ubicado en el kilómetro 147 de la ruta nacional 127, en el departamento Federal.
Figuras de la talla de Rubén Cuestas (con el trinar los pajaros), Miguel Figueroa, Monchito Merlo, Nungui y Los Reales, El Gaucho de Nogoyá, el humor del Aniceto Laguna, Los Entrerrianos Isondú y Facundo Toro (Auspiciado por la Presidencia de la Nación), entre otros números.
La fiesta es con entrada GRATIS y quienes concurran tendrán la posibilidad de degustar, asados, corderos, lechones, con tortas asadas y pan casero caliente durante los tres días, ya que estarán amasando continuamente en los hornos de construidos en el predio municipal.
 
Viernes 27 de Enero
Venta de Pan Casero
Charlas
Tomas Saccani
Alma Bohemia
Alan Guillen
El Gaucho de Nogoya
Miguel Figueroa y su conjunto
 
Sabado 28 de Enero 
Los Piovanitos
Ruben Cuestas
Facundo Toro
Cali Sampallo / Adelina Donda
Aniceto laguna
Nungui y Los Reales
Padularrosa, Romero y el Trio Chamamecero
 
Domingo 29 de Enero
Grupo Centenario
Las Armonicas de Oro
Pasion Chamamecera
Estampa Chamamecera
Los Hermanos Spiazzi
Las Estrellas del Chamamé
Robertito Luna y su conjunto
Monchito Merlo
 
Programa Completo


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet