19 de enero de 2017
¿Qué trámite hay que hacer antes de salir de la provincia?
¿Estás planeando irte de vacaciones en los próximos días? Esta nota podría ahorrarte de tener un disgusto mientras viajes por las rutas argentinas.

Se trata de la VTV, o Verificación Técnica Vehicular. Como en Entre Ríos "no se exige para los vehículos radicados en la provincia, se otorga un certificado", detalló el oficial Esteban Silva Müller, del puesto caminero Cerrito. 

Aclaró que es un trámite que se realiza "las 24 horas del día, sin necesidad de venir previamente, incluso hay quienes lo hacen cuando ya salen de vacaciones, paran un instante y se lo hace, y no tiene costo alguno".

Se necesita "los papeles del auto, que sea conducido por el titular, o con la debida autorización, y el registro de conductor", indicó e remarcó que es algo "exclusivamente para vehículos radicados en Entre Ríos".

En cuanto a los viajantes a Brasil, explicó que "no lo piden, pero como tenemos que atravesar dos provincias donde sí lo piden, hay que hacerlo, tiene una validez de 120 días y se puede renovar", agregando también que es para vehículos "que tengan antigüedad mayor a un año, los nuevos no lo necesitan, en la misma célula consta".

"No es necesario acudir con el vehículo, aunque sí con los papeles y el titular", es un trámite sencillo, "que nos puede ahorrar un mal rato", concluyó el oficial.

Fuente: Chajarí al Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet