• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /

18 de enero de 2017
Detalles sobre la tragedia náutica: Conductor habría caído inconsciente al agua
El fiscal Fernando Barboza precisó los lugares en que viajaban los cuatro ocupantes de la lancha que chocó contra una boya el miércoles pasado. La autopsia reveló que el guía que conducía tenía contusiones y fracturas en tórax y cara.

El fiscal Fernando Barboza brindó precisiones acerca de cómo ocurrió la tragedia náutica del pasado miércoles cuando una lancha chocó contra una boya cerca de La Paz, causando la muerte de dos personas, mientras se sigue con la búsqueda del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. 

Al respecto, indicó que la ubicación de las personas que viajaban era la siguiente: Gelvez (el Guía) quien conducía, y al lado de él viajaba Rigoni, detrás y en un asiendo de espaldas lo hacían Fuchineco y Baldezari.

No se acreditó la causa de la muerte de Gelvez vía autopsia y se ordenaron estudios anexos (análisis anatomopatológicos) para precisar la causa de su muerte. El cuerpo muestra muchas contusiones y fracturas en tórax y cara, lo que haría presumir, que podría haber caído al agua en forma inconsciente, aunque no se puede confirmar tal especie.

En tanto, la causa de la muerte de Fuchineco es, de acuerdo a la autopsia, asfixia mecánica por inmersión (ahogado).

En la actualidad la causa es "Establecer causa de muerte de Gelvez Antonio y Fuchinecco Pablo".

El análisis de la lancha siniestrada que fuera extraída del río en la madrugada del domingo estará a cargo de los peritos de Prefectura Naval (Perito de cascos y máquinas) quienes entregarán en próximos días el estudio correspondiente de la embarcación. 
Por otra parte, el fiscal señaló que queda la posibilidad de encontrar algunos elementos importantes para la localización de la persona desaparecida.

Asimismo, hizo notar que "no existen incongruencias ni inconsistencias entre lo declarado por Rigoni y los testigos".

Fuente: Tal cual Chajarí



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet