16 de enero de 2017
Entre Ríos, con nuevo programa de emisión de deuda en dólares
El Gobierno provincial dispuso la creación del programa de emisión de deuda llamado “Títulos de la Deuda Pública ER 2017”. Es por un valor nominal de 500 millones de dólares, ampliables.

A través del decreto Nº 9 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, el Gobierno provincial dispuso la creación de un nuevo programa de emisión de deuda, llamado “Títulos de la Deuda Pública ER 2017”, por un valor nominal de 500 millones de dólares, ampliables. Estos valores podrán emitirse hasta el 31 de diciembre de este año. 

Estos valores negociables de deuda se emiten en dólares estadounidenses, por un valor nominal de 500 millones de esa moneda, ampliable “hasta el monto límite autorizado por la Legislatura”. 

Se podrán emitir hasta el 31 de diciembre de 2017 en una o más series, y dentro de éstas, en una o más clases. Tendrán un plazo estimado de vencimiento final de hasta 12 años, a contar desde la fecha de emisión de cada serie o clase. 

Además podrán estar garantizados con los derechos de la Provincia a percibir los recursos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos Nacionales Ley Nº 23.548, consignó Apf. 

Se colocarán mediante oferta pública o colocación privada en el caso que los inversores sean organismos públicos o fideicomisos pertenecientes al sector público; y podrán cotizar en bolsas de comercio, incluyendo la Bolsa de Comercio de Buenos Aires SA, y ser negociados en mercados autorregulados, incluyendo el Mercado Abierto Electrónico SA. 

La creación de este programa se realiza en el marco de la autorización conferida por los artículos 5° y 6° de la Ley Nº 10.465 y el artículo 1º de la Ley N° 10.408. El decreto tiene fecha del 6 de enero de 2017 y fue publicado en el Boletín Oficial del 9 de enero, con la firma del vicegobernador Adán Bahl –quien se encontraba en esa fecha a cargo del Poder Ejecutivo– y el titular de la cartera económica, Hugo Ballay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet